CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Equipamiento

Derrames y contaminación medioambiental
Equipamientos para medio ambiente y control de derrames


PROBLEMA


Derrame de productos químicos e hidrocarburos.


SOLUCION


Contención y limpieza utilizando Cansorb MR. Absorbente industrial orgánico ambiental.


DESCRIPCION


Contención y limpieza utilizando Cansorb M.R.Cansorb MR es un absorbente orgánico de petróleo que absorbe de manera efectiva (hasta 9 veces su propio peso) numerosos productos químicos e hidrocarburos. Cansorb reduce costos de eliminación hasta en un 90%. Absorbe derrames tanto en tierra como en agua. Cansorb MR no se filtra, es 100% bio-degradable y no es tóxico. Cansorb se vende en partículas, bolsas y conjuntos pre-armados.


Absorbente industrial orgánico ambiental


El ergroup emplea una variedad de herramientas de comunicación incluyendo: seminarios, boletines, periódicos y el Internet. Los seminarios proveen experiencia práctica en el entrenamiento, en la teoría y en la práctica, para el establecimiento de sistemas de reciclado con objeto de desviar desechos de materiales de construcción en forma más efectiva. Los boletines describen los desarrollo actuales en la industria del reciclado e identifica mercados y oportunidades de comercialización para productos reciclados, y que son distribuidos en forma mensual a miembros corporativos y de la industria. La columna del boletín Reciclado en los 90 se distribuye sin cargo a los medios de difusión impresa en forma quincenal (usualmente en los días 1ro, y 15vo. de cada mes). El ergroup está actualizando en forma continua y mejorando su página en la Red (De Internet), y al presente está estableciendo un sistema en línea para vender y comprar, con el objetivo de establecer una red mundial para el reciclado de materiales usados de calidad de la construcción y de productos ambientales.


volver al listado