CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Con una importante inversi贸n Dapsa lanza su red de estaciones de servicio

22/04/2019 | ARGENTINA | Actualidad | 1821 lecturas | 33 Votos



La compa帽铆a, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, tiene previsto embanderar 150 puntos de venta para el 2020.




Destiler铆a Argentina de Petr贸leo S.A (Dapsa), empresa especializada  en negocios del downstream que provee servicios industriales y log铆sticos  focalizada en la comercializaci贸n de combustibles en el mercado argentino, lanza su red nacional de estaciones de servicio. Integrada por 350 puntos de expendio la red tiene una amplia cobertura en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre R铆os, Corrientes, Misiones, Chaco, C贸rdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucum谩n, Mendoza y San Juan.

Con una inversi贸n de u$s 30 millones pautada para los pr贸ximos 24 meses Dapsa llevar谩 adelante una propuesta de valor para su red de estaciones de servicio con el objetivo de convertirse en socio estrat茅gico/competitivo para el operador. La compa帽铆a desarroll贸 un plan de acci贸n que cubre todos los aspectos del negocio con el fin de consolidar un crecimiento sostenido en el mercado de la comercializaci贸n de combustibles. Una de las principales fortalezas de Dapsa es el suministro de combustibles de m谩xima calidad gracias a sus acuerdos a largo plazo con la principal empresa argentina del mercado petrolero, lo que le permitir谩 asegurar el abastecimiento constante a su Red de Estaciones Dapsa, Agros DAPSA, incluyendo su crecimiento y desarrollo futuro.

En t茅rminos log铆sticos Dapsa posee una estructura integrada por cinco terminales de despacho de combustibles en diferentes regiones del pa铆s, lo que brinda rapidez y flexibilidad a la hora de distribuir sus productos en el mercado. Las terminales se ubican en Dock Sud con cobertura en Provincia de Bs. As; Barranqueras, provincia de Chaco, con cobertura en la Mesopotamia; San Lorenzo, provincia de Santa Fe, con cobertura en Santa Fe y el NE; Monte Cristo, provincia de C贸rdoba, con cobertura en la Zona Centro y Norte  y Lujan de Cuyo, provincia de Mendoza, con cobertura en la regi贸n de Cuyo.  El despacho se realiza mediante una flota de camiones que ya ha comenzado a ser identificada con el nuevo logo de Dapsa.

Fuente: Revista Nuevas Energ铆as

1822 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad