CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


“Loma” Ávila: "el gobernador es un trabajador más”

24/10/2016 | ARGENTINA | Actualidad | 266 lecturas | 38 Votos



El presidente de Petrominera S.E., Jorge “Loma” Ávila, afirmó que “hay que construir una Provincia para todos” y sostuvo además que “hay que tener una bandera que diga: Gracias Das Neves”, al reconocer las gestiones del gobernador del Chubut para el sostenimiento de las fuentes laborales pese a la crisis que afectó a la producción petrolera.




Ávila, quien además es secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, señaló que “hay que tener un eterno agradecimiento al gobernador y a todo su equipo, por la defensa que hace de todos los puestos laborales”.

“El gobernador es un trabajador más”, aseguró el dirigente gremial y funcionario provincial, quien además puso en valor las gestiones realizadas por Das Neves en conjunto con el sindicato para que los petroleros de Chubut tengan su propia obra social.

En ese orden, expresó “Loma” Ávila que “se debe rescatar la gestión política, porque si se observa el mapa uno ve que Santa Cruz quiere bajar a los trabajadores de Chubut, porque no han hecho una gestión política, en cambio en Chubut tenemos 1.000 trabajadores en la casa cobrando el 70 por ciento del salario y todavía tienen trabajo”.

“Entonces esa es la diferencia, esto es gestión política, sindical y gremial”, advirtió.

El titular de Petrominera afirmó que “por eso estamos yendo todos de la mano, porque la única manera de defender a los trabajadores y a la economía de Chubut es estando todos juntos”.

“El momento de las campañas llega y pasa. Después hay que construir una provincia para todos, el gobernador lo ha demostrado con toda la experiencia que tiene juntándose con distintos referentes políticos”, puntualizó.

En ese contexto, advirtió el dirigente sindical que el gobernador Das Neves “sigue demostrando que sigue conduciendo, y eso para nosotros es importante”.

“Loma” Ávila expresó, en referencia a las gestiones que realiza Das Neves en forma conjunta con dirigentes de todos los sectores políticos,  que “hay que buscar políticas que nos ayuden a todos, y ahí está la diferencia de Chubut y del gobernador de la provincia que tenemos”.

Sostuvo que en consecuencia “uno tiene que tener una bandera que diga: ´Gracias Das Neves´” y agregó que “nosotros la vamos a llevar porque es un reconocimiento al trabajo que hacemos en forma conjunta”.

“Lo más importante de esto es trabajar unidos por Chubut”, concluyó el presidente de Petrominera y secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado.

Fuente: Energy Press

267 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad