CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Rocca disertará sobre los reposicionamientos geopolíticos

18/03/2024 | ENERGIA | Notas Destacadas | 352 lecturas | 48 Votos



Que afectan al sector energético global




El presidente y CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca , expondrá su mirada sobre el panorama energético internacional en el CERAWeek by S&P Global , el mega evento energético que comienza el lunes en Houston y contará con la cobertura exclusiva de EconoJournal desde la principal ciudad energética de Texas. 

Será una de las presentaciones destacadas en el evento que organiza S&P Global y al que asistirán representantes de los principales líderes privados y públicos de la industria de todo el mundo . Bajo el titulo “Cómo las geografías energéticas están cambiando”, Rocca, titular del mayor grupo industrial del país, dará una conferencia ejecutiva sobre las transformaciones que se están produciendo en los mercados energéticos, probablemente a partir de la escalada bélica registrada en Europa y Medio Oriente que volvió a poner en el centro de escena a la necesidad de asegurar el suministro energético a nivel mundial. 

La presentación del líder del Grupo Techint será el miércoles y contará con la moderación del vicepresidente de S&P Global, Daniel Yergin , en la modalidad plenario. Presencia argentina Rocca será uno de los empresarios y titulares de empresas energéticas de la Argentina que asistirán al mega evento energético. Entre estos figuran el presidente y CEO de YPF , Horacio Marin , la gerente general de Excelerate Energy en la Argentina y vicepresidente para LATAM, Gabriela Aguilar y el CEO de Pluspetrol, Claudio de Diego.

 Además asistirán directivos de Pan American, Chevron, Exxon y otras compañías. A diferencia de años anteriores no habrá participación de funcionarios argentinos en los paneles ni disertaciones.

Fuente: Econojournal

353 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas