CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


YPF busca colaborar con la erradicación de la violencia de género en la industria de la energía

28/11/2023 | RSE | Actualidad | 967 lecturas | 69 Votos



El Grupo YPF , con el apoyo de ONU Mujeres , llevan adelante una iniciativa que convoca a las organizaciones de la industria de la energía a tomar el compromiso de colaborar en la erradicación de este tipo de violencia en el ámbito laboral.




Para generar un cambio real y sustentable en la industria es necesario crear alianzas y sumar acciones. «Las organizaciones que decidan unirse a la alianza tendrán acceso a herramientas para capacitarse e implementar políticas y acciones para colaborar en la erradicación de la violencia», indicaron desde la empresa. 

El compromiso de acción busca promover espacios de trabajo inclusivos y brindar acompañamiento a las mujeres que atraviesan situaciones de violencia doméstica. Además, capacitar a las personas que integran las organizaciones sobre prevención y erradicación de la violencia en el ámbito del trabajo. 

Esta iniciativa no es sólo un compromiso con las más de 5.000 mujeres que integran el Grupo YPF , también puede generar un impacto positivo en todas aquellas organizaciones con las que interactua y en la sociedad. 

Por eso, YPF, AESA, Metrogas, Profertil, OPESSA, YPF Gas, YPF Luz e Y-TEC , ya son parte de esta acción colectiva. Para aquellas organizaciones que quieran ser parte de “Alianzas que construyen”, pueden encontrar más información en la web oficial o escribir a grupoYPF-25N@ypf.com

Fuente: Diario Río Negro

968 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad