CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Oil Combustibles cumple un mill贸n de horas trabajadas sin accidentes

17/11/2014 | COMPA脩脥A | Seguridad | 747 lecturas | 258 Votos



Oil Combustibles comunic贸 con orgullo, que el pasado 24 de octubre la refiner铆a San Lorenzo cumpli贸 un mill贸n de horas trabajadas sin accidentes del personal propio y contratado.




Ese logro, es seg煤n sostienen desde la compa帽铆a, 鈥渆l resultado del compromiso asumido por todos, de trabajar desde la concientizaci贸n de los riesgos y la prevenci贸n de accidentes en cada una de las actividades que realizamos en el d铆a a d铆a鈥.

鈥457 d铆as sin accidentes 鈥揳grega el comunicado de la petrolera- nos motivan a redoblar esfuerzos para forjar una cultura del trabajo seguro en pos del bienestar de todos los que formamos parte de la familia de Oil Combustibles. Volver a casa tal como salimos, ese es nuestro objetivo鈥, destacan en la empresa.

LA REFINER脥A

La planta, que cuenta con 74 a帽os de trayectoria en el mercado argentino, se encuentra ubicada en la Ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, sobre la Ruta Provincial N潞 11. Estrat茅gicamente localizada sobre la Hidrov铆a del R铆o Paran谩 y en el coraz贸n agr铆cola de la Argentina, se encuentra dise帽ada para procesar 8.000 m3 por d铆a de crudos livianos y medios, lo que representa el 8 por ciento de la capacidad de refinaci贸n del pa铆s.

All铆 Oil Combustibles procesa el petr贸leo crudo que proviene por v铆a mar铆tima de las Cuencas Neuquina, Austral y del Golfo San Jorge. Posee tres unidades de destilaci贸n atmosf茅rica, dos unidades de destilaci贸n al vac铆o, una unidad de cracking t茅rmico, tanques de almacenamiento de crudos, productos intermedios y finales e islas de despacho tanto como para productos livianos (nafta y gas oil) como para productos pesados (fuel oil, IFO y asfalto).

Asimismo, dispone de una playa de 84 tanques para almacenar petr贸leo crudo, asfaltos, fuel oil, IFO, nafta virgen y destilados medios entre otros productos; lo que brinda una capacidad de almacenaje de 340.000 metros c煤bicos.

Fuente: Surtidores

748 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad