CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Charla sobre seguridad, distribuci贸n, almacenamiento y comercializaci贸n de gas licuado de petr贸leo

09/12/2014 | ARGENTINA | Seguridad | 466 lecturas | 126 Votos



La actividad es organizada por el gobierno santafecino y est谩 dirigida a trabajadores vinculados a la tem谩tica.




El mi茅rcoles 10 de diciembre, desde las 10 hs, se realizar谩 una charla informativa dirigida a personal responsable de 谩reas vinculadas a la tem谩tica, pertenecientes a Municipios y Comunas del Departamento La Capital, denominada 鈥淟a Seguridad como resultado de la coordinaci贸n de acciones en el control de la Distribuci贸n, Almacenamiento y Comercializaci贸n de Gas Licuado de Petr贸leo Envasado鈥. La misma tendr谩 lugar en el Foro Cultural Universitario, ubicado en calle 9 de Julio 2150 de la ciudad de Santa Fe.

La actividad es realizada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, conjuntamente con el Senador Hugo Marcucci, y las empresas distribuidoras de la ciudad y alrededores que vienen colaborando en el expendio de las garrafas sociales, siendo declarada de inter茅s general por las C谩maras de Senadores y Diputados de la Provincia de Santa Fe.

La disertaci贸n estar谩 a cargo del Ingeniero Metal煤rgico y Laboral, Ricardo Oscar Zubieta quien brindar谩 un diagn贸stico sobre investigaci贸n, an谩lisis y estad铆stica de accidentes laborales; medidas para la capacitaci贸n en Seguridad del Trabajo, control de incendios, de derrames, etc.; desarrollo de Planes de Emergencia y mantenimiento de Sistemas de Gesti贸n de Seguridad y Calidad; entre otros.

En la jornada se exhibir谩n videos ejemplificativos acerca de la problem谩tica en lo concerniente a la seguridad y manejo de sustancias peligrosas como lo es el Gas Licuado de Petr贸leo.

Para mayor informaci贸n podr谩n dirigirse a la Direcci贸n de Derechos Ciudadanos del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, ubicada en Salta 2840, en el horario de atenci贸n de 07.30hs a 13.00hs y de 15.00hs a 18.00hs, telef贸nicamente al 4574119 y por Email a derechosciudadanos@santafeciudad.gov.ar

Fuente: Notife

467 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad