CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Chevron Argentina don贸 equipamiento para emergencias

19/03/2015 | COMPA脩脥A | Seguridad | 588 lecturas | 123 Votos



Como parte de su plan de inversi贸n social en Neuqu茅n, Chevron Argentina don贸 a la Unidad Ejecutora de Responsabilidad Social (UERSE) provincial de Neuqu茅n, organismo dependiente del Ministerio de Coordinaci贸n de Gabinete, Seguridad y Trabajo, equipamiento para emergencias por un valor de 50.000 d贸lares.




El equipamiento donado consiste en 4 motobombas, 1 torre de iluminaci贸n con generador incluido y 8 motosierras. Dicho equipamiento ser谩 destinado a Defensa Civil Provincial y al Departamento de Bomberos de San Patricio del Cha帽ar y contribuir谩 a mejorar la capacidad de respuesta a emergencias de dichas instituciones. El acto de entrega tuvo lugar en la Casa de la Gobernaci贸n y participaron por parte de la Provincia de Neuqu茅n Ana Pechen, Vicegobernadora; Gabriel Gastaminza, Ministro de Coordinaci贸n de Gabinete, Seguridad y Trabajo; y Sebasti谩n S谩nchez, Coordinador de la UERSE, entre otros ministros y autoridades provinciales. Por parte de Chevron participaron Kelly Hartshorn, Directora General para Latinoam茅rica; Michael Koch, Presidente de Chevron Argentina y Dante Ramos, Gerente de Asuntos P煤blicos de Chevron Argentina.

Chevron Argentina viene trabajando junto a la UERSE desde el 2011, cuando la compa帽铆a contribuy贸 con materiales para la reconstrucci贸n de techos de viviendas en Villa la Angostura afectadas por la erupci贸n del volc谩n Puyehue.

"Para Chevron, la seguridad y la protecci贸n de las personas es una prioridad. Estamos orgullosos de trabajar con la Provincia de Neuqu茅n y de ayudar a mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias de sus instituciones, en beneficio de la comunidad", dijo Kelly Hartshorn.

Chevron Argentina explora y produce petr贸leo y gas en el pa铆s en sus yacimientos de Neuqu茅n 鈥 El Trapial, tercer yacimiento de producci贸n de petr贸leo del pa铆s 鈥 y R铆o Negro 鈥 Loma Negra, La Yesera y Puesto Flores 鈥揷ontribuyendo a proveer la energ铆a que el pa铆s necesita de manera segura y responsable.

Fuente: Tecnoil

589 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad