CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


La firma rusa Eriell empezar谩 a operar en servicios petroleros

28/09/2015 | COMPA脩脥A | Noticias Destacadas | 1215 lecturas | 244 Votos



Eriell, el grupo de servicios petroleros ide origen ruso desembarc贸 en el pa铆s para ofrecer servicios de perforaci贸n y reparaci贸n de pozos. Ya act煤a en la Federaci贸n de Rusia, Asia Central y del Sur y Oriente Medio.




La empresa especializada en perforaci贸n de pozos, con maquinaria de 煤ltima tecnolog铆a a nivel mundial, confirm贸 que transita el tramo final de su radicaci贸n en Argentina y planific贸 reuniones con la petrolera estatal YPF, adem谩s de haber preseleccionado a 32 compa帽铆as nacionales como proveedoras. La ministra de Industria, D茅bora Giorgi, recibi贸 a la vicepresidenta y responsable de la unidad de desarrollo de negocios de la compa帽铆a rusa Eriell, Zemfira Djemile va, quien le delant贸 que se encuentran en la etapa final del proceso de registro de la filial de la empresa en Argentina. Djemileva prev茅 reunirse con autoridades de la petrolera estatal YPF y adelant贸 que comenz贸 el proceso de expansi贸n en M茅xico y Ecuador, tras haber mantenido encuentros con ejecutivos de Pemex y del Ministerio de Hidrocarburos, respectivamente.

La empresa rusa ya seleccion贸 a 32 compa帽铆as argentinas como candidatas a ser sus proveedoras y acord贸 con Giorgi la organizaci贸n de un foro con productores argentinos de piezas y partes para el sector petrolero, para sumar m谩s opciones.

Eriell se especializa en perforaci贸n de pozos y tiene operaciones en Rusia, Asia central y Cercano Oriente. Utiliza maquinaria de 煤ltima tecnolog铆a a nivel mundial, mayormente provista por el fabricante de equipos para petr贸leo y gas Uralmash.

Fuente: Diario BAE

1216 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas