CRUDO: WTI 85,82 - BRENT 90,48   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.346,85 - PLATA: 28,07 - COBRE: 424,78


Crisis petrolera: hay cuarto intermedio y se trabaja para "encauzar una soluci贸n"

12/02/2016 | ARGENTINA | Actualidad | 1403 lecturas | 86 Votos



​Durante la jornada de este jueves, el secretario General del Sindicato Petrolero,Claudio Vidal mantuvo reuniones en Buenos Aires por 鈥渄istintas complicaciones en diferentes empresas.




En horas de la tarde mantuvo un encuentro junto a su par, el Sec. General Jos茅 Lludgar de Jer谩rquicos, representantes Gobierno Provincial, y los representantes de la operadora Sinopec. Se resolvi贸 hacer un cuarto intermedio hasta los pr贸ximos d铆as, en tanto habr谩 reuniones por separado con los paritarios.

Vice gobernador, Pablo Gonzalez, consider贸 que el encuentro de este jueves sirvi贸 para "comenzar a encauzar la soluci贸n". Fuentes sindicales aseguraron que se esperar谩 al encuentro de los pr贸ximos d铆as en el que se conf铆a que habr谩 una respuesta a los reclamos.

Avances

Al t茅rmino de la reuni贸n, Claudio Vidal se mostr贸 optimista al considerar se lograr谩 llegar a un punto en com煤n entre el sindicato y la operadora" hoy se encauz贸 hacia una soluci贸n" y mencion贸 que durante la reuni贸n "hubo discusi贸n fuerte, cada uno defendiendo su posici贸n, y consider贸 que "de donde est谩bamos a donde estamos hoy hemos tenido un importante avance, aunque "no es f谩cil de resolver la problem谩tica".

Cabe recordar que Vidal convoc贸 a reuni贸n de delegados de la empresa SINOPEC d贸nde se resolvi贸 un paro por 24hs ya que la operadora orden贸 parar la actividad en sus yacimientos por el conflicto con la UOCRA , 鈥 lo m谩s importante de esta reuni贸n fue que logramos revertir 茅sta situaci贸n y dejamos en claro que no vamos a permitir despidos en Santa Cruz鈥 concluy贸 el l铆der gremial.

Fuente: Tiempo Sur

1404 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad