CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


Se inici贸 en YCRT la apertura de sobres para la adquisici贸n de materiales

29/07/2016 | COMPA脩IA | Miner铆a | 281 lecturas | 90 Votos



En la Sala de Conferencias del Palomar de Mina 3, se procedi贸 en el mediod铆a de ayer mi茅rcoles a la apertura de sobres de la Contrataci贸n Directa N潞 2/2016 por parte de YCRT, para la instalaci贸n y montaje de 24 empalmes el茅ctricos de media tensi贸n.




Presidieron este primer acto administrativo del presente a帽o el Gerente de Recursos Lic. Francisco Rold谩n, el responsable de la Delegaci贸n Buenos Aires de YCRT, Sr. Gerardo Muriel, acompa帽ados por los gremios Asociaci贸n Personal Superior Profesionales y T茅cnicos de YCRT, la Asociaci贸n Trabajadores del Estado-ATE Seccional R铆o Turbio y el Sindicato Regional Luz y Fuerza-Cuenca Carbon铆fera- 

La contrataci贸n directa mencionada responde a la instalaci贸n y montaje de empalmes de cables para 2 l铆neas de interior de mina (Boca de Mina 5 hasta Boca del Chifl贸n 7V en 28 de noviembre), tramo que posee una longitud de 6.500 metros.

Francisco Rold谩n al dirigirse a los presentes se帽al贸 que 鈥渆ste momento es muy importante para nosotros y que tiene que ver con las compras para YCRT. Estamos cumpliendo con lo expresado por el Interventor Omar Zeid谩n que significa trasladar el proceso de compras a R铆o Turbio y que representa 100 millones de d贸lares anuales para nuestra Cuenca Carbon铆fera y a la provincia de Santa Cruz鈥.

Los oferentes que se presentaron son las firmas comerciales Chilicote S.A., E.P.S. S.A. y Precimax Motors SCA. Finalizada la apertura de ofertas se dej贸 constancia que en el presente acto no se formularon observaciones.

Cabe destacar que tambi茅n participaron los letrados de YCRT en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, Dres. Juan Pons, Luciana Veglia y Arancio Guzm谩n, mientras que por nuestro yacimiento minero lo hicieron el Gte. de Explotaci贸n Ing. Ra煤l Basa帽ez, el asesor de la Intervenci贸n Tec. Walter Gerez y por la oficina T茅cnica Victor Guzm谩n, entre otros.

Fuente: Energy Press

282 lecturas | Ver más notas de la sección Miner铆a


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Miner铆a