CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


脕vila dijo que Massa se comprometi贸 visitar Comodoro en los pr贸ximos 15 d铆as

23/08/2016 | ARGENTINA | Actualidad | 166 lecturas | 34 Votos



El l铆der de los Petroleros Privados del Chubut es una fuente de consulta permanente por parte de los principales dirigentes de nivel nacional por la situaci贸n del sector de los hidrocarburos y el impacto que tendr铆a el libre mercado en el mismo desde inicios del a帽o que viene.




En ese marco es que Jorge 脕vila, secretario General del Sindicato del Petr贸leo y Gas Privado del Chubut, mantuvo en los 煤ltimos d铆as un encuentro con el l铆der del Frente Renovador, ocasi贸n en que conversaron acerca de la situaci贸n de la industria de los hidrocarburos y lo que se avecina a partir de las decisiones adelantadas por el Gobierno nacional.

脕vila indic贸 que estuvo en Tigre con Sergio Massa hablando del tema petrolero y explic谩ndole toda la situaci贸n que se va a venir por 鈥渓a liberaci贸n de precios del barril de crudo鈥 cuando finalice este 2016.

鈥淔ue un encuentro m谩s que nada de trabajo, como los que hab铆amos tenido en dos oportunidades anteriores. 脡l se comprometi贸 a ayudarme en lo que pudiera con el tema petrolero鈥, expres贸 el conductor gremial.

Y puso en valor que el legislador bonaerense 鈥渃uenta en su bloque actualmente con 40 diputados nacionales y varios senadores, lo que lo ubica como uno de los dirigentes m谩s importantes en el plano nacional鈥, y que con ellos se intentar谩 buscar alternativas con relaci贸n a lo que se anunci贸, de que a partir de enero puede haber precios libres de mercado.

鈥淓so es un poco lo que estuvimos hablando. Massa se comprometi贸 a en 10 o 15 d铆as visitar Comodoro Rivadavia y acompa帽arnos a alg煤n yacimiento en Chubut, todas cosas que hacen a un buen di谩logo鈥, concluy贸 脕vila.

Fuente: Cr贸nica

167 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad