CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Identifican los cuerpos de tres marineros del petrolero iraní hundido

31/01/2018 | INTERNACIONAL | Seguridad | 2647 lecturas | 144 Votos



Los únicos tres cuerpos recuperados tras el accidente del petrolero iraní "Sanchi", a principios de mes en el mar de China Oriental, han sido identificados como miembros de la tripulación iraní.




Los fallecidos, de nacionalidad iraní, son Milad Aravi, Mayid Naqian y Mohamad Kavusi, cuyos cuerpos fueron rescatados antes de que el barco se hundiera el pasado 14 de enero, informaron hoy los medios oficiales.,El resto de los miembros de la tripulación, formada por 32 personas

Los únicos tres cuerpos recuperados tras el accidente del petrolero iraní "Sanchi", a principios de mes en el mar de China Oriental, han sido identificados como miembros de la tripulación iraní.

Los fallecidos, de nacionalidad iraní, son Milad Aravi, Mayid Naqian y Mohamad Kavusi, cuyos cuerpos fueron rescatados antes de que el barco se hundiera el pasado 14 de enero, informaron hoy los medios oficiales.

El resto de los miembros de la tripulación, formada por 32 personas -30 iraníes y dos bengalíes- murió también en el siniestro.

Los cuerpos de los otros marineros no pudieron ser recuperados debido al hundimiento del barco después de ocho días en llamas.

El petrolero "Sanchi" colisionó el 6 de enero en el mar de China Oriental con el carguero CF "Crystal", registrado en Hong Kong, y los esfuerzos para apagar el gran incendio provocado y rescatar a la tripulación resultaron infructuosos.

El pasado miércoles, un grupo de expertos comenzó a decodificar las cajas negras del petrolero iraní para determinar las causas del accidente.

El "Sanchi", registrado en Panamá, transportaba 136.000 toneladas de petróleo condensado cuando chocó con el carguero, cuyos 21 tripulantes, todos de nacionalidad china, pudieron ser rescatados el mismo día del accidente.

Las organizaciones ambientalistas han advertido de que esta podría ser una de las catástrofes más graves de los últimos tiempos. 

Fuente: W Radio

2648 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad