CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Mañana comienza el Foro Latinoamericano de Energía 2018

12/06/2018 | ARGENTINA | Noticias Destacadas | 2106 lecturas | 165 Votos



El evento se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Es un encuentro con los líderes energéticos de los países latinoamericanos, cuyo objetivo es debatir en un análisis comparado, los temas que afectan a la energía en la región.




Durante el evento se elaborarán recomendaciones para las máximas autoridades de la región en lo que respecta al futuro de la energía.

El encuentro estará organizado por el Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía y será auspiciado por el Ministerio de Energía y Minería de Argentina, constituyendo una gran oportunidad para facilitar el diálogo y la comunicación entre los líderes energéticos de la región sobre los temas críticos que afectan el mundo de la energía. 

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en simultáneo con las reuniones de Energía del G-20 y reunirá ministros, altos ejecutivos de las compañías socias del World Energy Council además de directivos e invitados de alto nivel quienes en conjunto compartirán su visión y promoverán la discusión de aspectos decisivos, así como de acciones que se pueden implementar para el desarrollo de la región.

El Foro es, sin lugar a dudas un hito importante y se lo ha desarrollado en base a la capacidad única del World Energy Council de convocar a esta poderosa comunidad de líderes en energía para abordar problemas y desafíos más específicos en un contexto regional.

Fuente: Cacme

2107 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas