CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


YPF present贸 sus modernas soluciones para el transporte

02/10/2023 | TRANSPORTE | Actualidad | 782 lecturas | 59 Votos



El mi茅rcoles 20 de septiembre, YPF present贸 su portfolio de productos y servicios espec铆ficos para el segmento de transporte en el Centro de Capacitaci贸n Profesional, perteneciente a FADEAAC .




En el evento participaron m谩s de 200 invitados, entre ellos las principales empresas de flotas de transporte del pa铆s, las autoridades de FADEAAC y de Scania Argentina.Durante el evento, se dieron a conocer las nuevas l铆neas de YPF Extravida, el lubricante de YPF para motores diesel pesados. 

Sergio Galdeano , Gerente Negocio Lubricantes y Especialidades, destac贸 la evoluci贸n de la marca alineada con las tendencias internacionales de las motorizaciones: 鈥 Creemos haber interpretado lo que el mercado necesita. Esto se debe a la cercan铆a que nuestra fuerza comercial tiene con nuestros clientes y al di谩logo constante que nuestro equipo t茅cnico tiene con los fabricantes de los motores. Hoy daremos a conocer quiz谩 el cambio m谩s profundo que tuvo YPF EXTRAVIDA . El lanzamiento de nuestras nuevas l铆neas de marca el camino de lo que ser谩 el futuro de los lubricantes: cada vez m谩s especializados y adaptados a los tipos de uso .鈥 

La nueva l铆nea de lubricantes EXTRAVIDA se segmenta para cubrir las exigencias propias de cada aplicaci贸n. A la ya conocida EXTRAVIDA XV, ahora se desarrollaron tres nuevas l铆neas especializadas seg煤n el tipo de maquinaria en la que se utiliza:  EXTRAVIDA XVT: se ha dise帽ado para cumplir con las exigencias propias del Transporte y sus distintos reg铆menes de trabajo (interurbano, larga distancia, carga, recolecci贸n), contando con la homologaci贸n de los principales fabricantes de motores. EXTRAVIDA XVA : est谩 preparada para satisfacer los requerimientos propios de motores en veh铆culos del Agro, con picos de trabajo de gran intensidad y horas ininterrumpidas de funcionamiento con reg铆menes de cargas variables, en un ambiente sumamente hostil en cuanto a suciedad. EXTRAVIDA XVI: es la excelencia en cuanto a especificidad. 

Una l铆nea para contener cada necesidad de la Industria: Ferrocarriles, Miner铆a y Oil & Gas. Adem谩s, ahora EXTRAVIDA incorpora la Tecnolog铆a en Evoluci贸n Constante (TEC庐) que garantiza la actualizaci贸n de sus formulaciones en base a las 煤ltimas demandas tecnol贸gicas del mercado.​YPF RUTA Y SOLUCI脫N INTEGRAL PARA PATIOS DE CARGA Pero no s贸lo se presentaron los nuevos productos, sino tambi茅n dos servicios que YPF desarroll贸 especialmente para el segmento. 鈥 Entendimos que estas soluciones deb铆an ser integrales, y desde YPF ten铆amos la capacidad para hacerlo. Comenzamos a hablar de Ecosistema de Movilidad. (...)

Fuente: Surtidores

783 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad