CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Volvieron las complicaciones y las filas para poder cargar nafta

22/11/2023 | COMBUSTIBLES | Actualidad | 1092 lecturas | 102 Votos



Después del balotaje, se vieron colas en distintas estaciones de servicio de la Ciudad. Temor a que otra vez haya desabastecimiento si no sube el precio.




"Las colas no son de ahora, pero uno a veces prefiere aprovechar días como hoy, cargar y tener para la semana. Sabemos que todos los precios van a aumentar, y si se puede llenar el tanque, se llena", dice Delia, una de las conductoras que aguarda en la larga fila de autos que quieren cargar nafta en la YPF ubicada en el cruce de las avenidas Montes de Oca y Martín García.

En medio del feriado y tras la victoria en el balotaje de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, las especulaciones sobre los aumentos de precios no tardaron en llegar.

Eso se suma a los dichos del presidente electo sobre la privatización de YPF y los problemas de desabastecimiento de combustibles en estaciones las semanas previas al balotaje.

En la YPF de Avenida Del Libertador y Tagle, sede del Automóvil Club Argentino (ACA), también había filas.
La fila sobre la avenida Martín García atraviesa la calle Isabel la Católica.

La estación tiene pocos surtidores y la hilera de autos avanza como puede, pero nunca se acaba.

La espera es de más o menos unos quince minutos. Los precios, en la esquina, muestran: Super $ 272, Infinia $ 349, Infinia Diesel $ 398, Diesel 500 $ 292. Entre los conductores que quieren cargar nafta, hay algunos como Alexis que remarca la necesidad de hacerlo porque "no se sabe cuánto puede aumentar en estos días, o mañana". (...)

Fuente: Clarín

1093 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad