CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Arcioni le pidi贸 a Aranguren desarrollar la energ铆a e贸lica en la provincia

22/02/2018 | ARGENTINA | Actualidad | 476 lecturas | 71 Votos



El gobernador de Chubut Mariano Arcioni le plante贸 al ministro de Energ铆a de la Naci贸n Juan Jos茅 Aranguren la importancia del desarrollo de la energ铆a e贸lica en Chubut, aspectos vinculados al sector petrolero y tambi茅n a la interconexi贸n el茅ctrica.




El ministro nacional adem谩s transmiti贸 lo que fue la reuni贸n minera en Telsen.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, recibi贸 este martes por la tarde en la Casa de Gobierno en Rawson al ministro de Energ铆a de la Naci贸n, Juan Jos茅 Aranguren. Durante el encuentro el funcionario nacional le agradeci贸 al mandatario por recibirlo junto al subsecretario de Desarrollo Minero de la Naci贸n, Mario Capello.

En la reuni贸n, de la que tambi茅n particip贸 el ministro de Hidrocarburos de la Provincia, Mart铆n Cerd谩; Aranguren transmiti贸 lo acontecido en la localidad de Telsen y Arcioni plante贸 la importancia del desarrollo de la energ铆a e贸lica en la provincia, as铆 como avanzar en aspectos vinculados al sector petrolero y tambi茅n a la interconexi贸n el茅ctrica.

鈥淗ablamos de lo que fue la reuni贸n en Telsen y discutimos otras cosas vinculadas a la provincia como es energ铆a e贸lica, el sistema de transmisi贸n el茅ctrica y lograr que haya mayor interconexi贸n el茅ctrica en la provincia y tambi茅n abordamos la actividad petrolera鈥, dijo el ministro nacional al resumir los temas del encuentro antes de retirarse de la Casa de Gobierno pasadas las 16 horas.

Fuente: Energ铆a Estrat茅gica

477 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad