CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Rolando Figueroa se reuni贸 con intendentes de Vaca Muerta y Alberto Weretilneck

26/12/2023 | REUNIONES | Noticias Destacadas | 856 lecturas | 38 Votos



El gobernador de Neuqu茅n mantuvo un encuentro con jefes comunales y con el mandatario de R铆o Negro.




El gobernador Rolando Figueroa se reuni贸 con los intendente de las localidades de Vaca Muerta para iniciar el proceso de regionalizaci贸n, una herramienta para optimizar recursos del Estado, y adem谩s mantuvo un encuentro con Alberto Weretilneck para avanzar en un agenda com煤n con R铆o Negro.

El mandatario provincial estuvo con los jefes comunales Fernando Banderet de A帽elo, Andrea Campo de Aguada San Roque, Silvia Cruces de Octavio Pico, Gabriel Rojas de Los Chihuidos, Rub茅n Figueroa de Barrancas y Norma Sep煤lveda de Rinc贸n de los Sauces, quien ofici贸 de anfitriona.

Figueroa plante贸 a los intendentes el programa para lograr una distribuci贸n equitativa de los recursos y un desarrollo integral de las distintas zonas geogr谩ficas, que tiene uno de sus ejes medulares en el proceso de regionalizaci贸n.

Tras el encuentro, el gobernador se manifest贸 muy conforme y explic贸 que, tal como lo hizo con los jefes comunales de otras de las siete regiones, 鈥渉emos trazado un panorama de lo que se viene a nivel nacional, a nivel provincial y espec铆ficamente sobre c贸mo trabajar en esta regi贸n que, como siempre digo, tiene muchos recursos y los tenemos que desarrollar para hacer que nuestros ciudadanos est茅n mucho mejor鈥.

Adem谩s, subray贸 que 鈥渢rabajando en conjunto, optimizando y planificando; la regi贸n va a crecer m谩s r谩pidamente priorizando las obras que se necesitan鈥. 鈥淓stamos trabajando en la emergencia h铆drica鈥, con la convicci贸n de que el motor de esta gesti贸n es 鈥渢ener un gobierno mucho m谩s cercano鈥. (...)

Fuente: La Ma帽ana de Neuqu茅n

857 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas