CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Offshore: convocan a otra audiencia pública

04/04/2023 | OFFSHORE | Ultimo momento | 696 lecturas | 0 Votos



La medida quedó formalizada con la Resolución 5/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por la titular de la Secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini, quien presidirá la convocatoria.




El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible convocó para el 26 de abril a una audiencia pública de acceso virtual para que la ciudadanía pueda ponderar el impacto ambiental del proyecto de exploración offshore "Fénix en Cuenca Marina Austral" frente a las costas de Tierra del Fuego , se informó oficialmente. 

La medida quedó formalizada con la Resolución 5/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por la titular de la Secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini , quien presidirá la convocatoria. 

La audiencia pública se llevará a cabo de forma virtual el 26 de abril a partir de las 10 y se podrá participar mediante una plataforma digital, que la cartera de ambiente dará a conocer en los próximos días. Asimismo, su desarrollo será transmitido en simultáneo a través del canal de YouTube del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Durante las semanas previas, se encuentra disponible en la página web del Ministerio toda la documentación, antecedentes, informes y estudios realizados en el marco de la Evaluación de Impacto Ambiental (EsIA) del Proyecto "Fénix en Cuenca Marina Austral (CMA-1)" , para consulta de la ciudadanía. (...)

Fuente: Ambito Financiero

697 lecturas | Ver más notas de la sección Ultimo momento


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Ultimo momento