CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Optimum OG: la soluci贸n de BLC Oil & Gas para potenciar la producci贸n

09/04/2024 | COMPA脩IA | Noticias Destacadas | 310 lecturas | 34 Votos



consolida su posici贸n en el mercado




BLC Oil & Gas , empresa integrante del grupo BLC Global , concret贸 la primera venta de su soluci贸n Optimum OG a una importante empresa situada en uno de los pa铆ses con mayor producci贸n de petr贸leo a nivel mundial. Este logro marca un punto de inflexi贸n en la trayectoria de la empresa, consolidando el esfuerzo y dedicaci贸n por ofrecer soluciones innovadoras respondiendo a las necesidades del mercado, seg煤n precisaron desde la firma.

Optimum OG es resultado de un trabajo interdisciplinario que combina tecnolog铆a de 煤ltima generaci贸n con un profundo conocimiento del sector. La soluci贸n tiene como prop贸sito potenciar la producci贸n de petr贸leo y gas mediante la generaci贸n de informaci贸n en tiempo real, obtenida tras el monitoreo, diagn贸stico y control del sistema de producci贸n. Esto posibilita que los propietarios de campos petroleros y las empresas operadoras de yacimientos adopten decisiones estrat茅gicas y eficaces que optimicen sus procesos de explotaci贸n.

Optimum OG

鈥淓l 茅xito de BLC Oil & Gas es el resultado de un arduo trabajo sostenido que comenz贸 en el a帽o 2016. Esto es producto de la decisi贸n adoptada por la empresa, focalizarse en la optimizaci贸n de la producci贸n de hidrocarburos, lo que implic贸 la conformaci贸n de equipos multidisciplinarios integrados por expertos de diversos sectores con el fin de desarrollar conjuntamente una soluci贸n innovadora con conocimiento experto embebido鈥, destacaron desde la compa帽铆a.

Como parte de este proceso, se llev贸 a cabo una fase de comercializaci贸n que se inici贸 con la ejecuci贸n de una prueba 鈥淭ry and Buy鈥 de Optimum OG , optimizando cinco pozos en un cl煤ster ubicado en instalaciones de nuestro cliente. Durante esta prueba, se superaron ampliamente las expectativas, demostrando de esta forma la potencialidad de su soluci贸n.

Mervin Qui帽ones , Gerente Comercial de BLC Oil & Gas, coment贸: 鈥 Este es un paso muy importante para la compa帽铆a. Nuestra soluci贸n es una aliada invaluable para aquellas empresas que buscan optimizar su producci贸n 鈥. Adem谩s, agreg贸 que 鈥淥ptimum OG fue creado, mejorado y probado en estos 煤ltimos ocho a帽os. Nos llena de satisfacci贸n que tanto esfuerzo haya desembocado en este resultado tan significativo鈥.(...)

Fuente: Econojournal

311 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas