CRUDO: WTI 79,72 - BRENT 84,03   |   DIVISAS: DOLAR 869,00 - EURO: 965,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.035,22 - PLATA: 24,97 - COBRE: 3,98


Quiénes somos

Somos un Portal de noticias de la industria del Petróleo, Gas y Minería.
Contamos con más de 50.000 lectores mensuales, entre ellos, ejecutivos, gerentes y directores de las principales empresas y operadoras del sector energético de países del Mercosur, Centroamérica, México y Canadá.

Publicamos online los contenidos del sitio actualizándolos diariamente a través de medios de comunicación seleccionados y fuentes de información calificadas de la Industria.

Contamos con un equipo de profesionales independientes en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y Diseño que trabaja en forma conjunta con asesores expertos en Geología, Reservorios, Perforación, Terminación, Producción y Conservación del Medio Ambiente.

Asistimos constantemente a eventos y capacitaciones para proveer herramientas de gestión útiles para la toma de decisiones estratégicas y la generación de Negocios efectivos.

Servicios

E-Marketing

Desarrollo y envío de Newsletters como plan estratégico on-line orientado a la captación de nuevos clientes, la llegada eficaz a los mismos y su posterior fidelización .

Promoción y Comunicación del Sitio

Implementación de promoción mediante banners dinámicos / estáticos – weblinks. Para ver opciones de banners disponibles hacer click aquí.

Estudio de Mercado & Logística

Servicios integrales de consultoría estratégica y tecnológica para  mejorar el posicionamiento de nuevos o antiguos portales.
Para informarse sobre el negocio hacer click aquí.

Software

Desarrollo de sistemas a medida utilizando las herramientas más modernas del mercado.


Servicios Adicionales

Rental :

Alquiler de Equipamiento relacionados con la Industria Petrolera

• Alquiler de manipuladores telescópicos.
• Alquiler de Pala cargadora.
• Alquiler de Trailers rodantes y sobre patines.

Petroldesign :

Petroldesign nace a partir de las necesidades de los clientes de Petrolnews y se transforma en su Departamento exclusivo de Diseño, abriéndose a todos los mercados más allá del rubro energético.

Nuestros servicios incluyen Diseño integral de:

• WEB Y MULTIMEDIA: diseño y/o rediseño, desarrollo (animación y programación) e implementación de sitios web. Diseño de web links, banners y Newsletters. Alta en Hosting, alta en Buscadores, Registro y Parkeo de dominios. Análisis estructural de sitios para mejorar el posicionamiento en los principales buscadores (SEO y SEM). Tipos de sitios: Standard / con Administración de Contenidos (cms)
Realización de videos corporativos, presentaciones, CD´S interactivos.

• DESARROLLOS GRÁFICOS: diseño de Imagen Corporativa: logotipos, folletería, pepelería personal y/o comercial. Cartelería, Manuales Corporativos. Avisos publicitarios. Gráfica vehicular. Indumentaria corporativa. Señalética. Implementación en productos P.O.P. Asesoramiento técnico y/o puesta en marcha de impresión de originales.

Para consultar o contratar alguno de nuestros servicios complete el formulario haciendo click aquí