icono oil and gas

Oil & Gas

Nuestros despachos salen directamente desde nuestra Refinería, ubicada en Plaza Huincul, a cada rincón de Vaca Muerta.

Producimos y comercializamos distintas variedades de Gas Oil. Cada una se ajusta a las necesidades particulares que cada operación tiene dentro del yacimiento.

Nuestro laboratorio nos permite velar por una calidad constante y trazable en cada entrega.

Disponemos de una amplia flota logística, habilitada para el ingreso a todos los yacimientos.

Nuestra cercanía a cada yacimiento nos permite tener rápida respuesta ante emergencias, y con nuestro amplio parque de tanques de refinería aseguramos un stock permanente de todos nuestros combustibles.

  • Gas Oil D300 B10 (<300 ppm Azufre)
  • Gas Oil Petrolero (<300 ppm Azufre)
  • Gas Oil base para Lodos
  • Gas Oil ULSD Petrolero (<10 ppm Azufre. Bajo Azufre)
Oil and gas
tractor

Agro

Realizamos entregas directas en las principales zonas de producción agropecuarias. Los Productores y Contratistas rurales, tienen la posibilidad de comprar desde 4.000 litros en adelante. Conocemos el ritmo de trabajo del campo, y la importancia de contar con el combustible en el momento oportuno.

Las entregas pueden ser combinadas con Gas Oil grado 2 y Gas Oil grado 3. A su vez hacer un pool de entregas con distintos Productores de la misma Región.

Canje de granos: habilitado para los Productores o Contratistas Rurales, inscriptos en el padrón AFIP Canje.

agro
bote

Pesca

Garantizamos un servicio ágil, rápido y seguro de suministro de diesel para la industria pesquera. Apuntamos a reducir al mínimo los tiempos de amarra, entregando las 24 hs los 365 días del año.

Entrega de producto de bajo azufre (<300 ppm) y sin biodiesel, con rigurosos cuidados del particulado y filtrado del producto.

pesca
casco minero

Industria y Minería

Realizamos entregas a todo tipo de industrias en los principales parques industriales del País.

Además, proveemos a las más importantes Canteras y Empresas Mineras. Entrega de producto de bajo azufre (<300 ppm) y sin biodiesel, con rigurosos cuidados del particulado y filtrado del producto superando las exigencias del sector.

minería
surtidor

Mayoristas / EESS

Con nuestra propia logística realizamos el servicio de entrega de todos los combustibles que necesitan para atender su demanda. Este segmento de Clientes, cuenta con la posibilidad de hacer pedidos por cisternas y de combinar distintos combustibles en la misma entrega.

Opcional: El Cliente puede hacer retiros FOT Planta NAO, previo cumplimiento check list de seguridad para ingreso a planta NAO.

Mayoristas
imagen supply