CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Equipamiento

Derrames de petr贸leo
Equipamientos para medio ambiente y control de derrames


PROBLEMA


Derrames de petr贸leo.


SOLUCION


Las barreras de contenci贸n P-E-B, en varios modelos y tama帽os para acomodar diferentes necesidades.


DESCRIPCION


Las barreras P-E-B est谩n construidas con PVC de primera calidad o material de poliuretano sellado al calor usando la 煤ltima tecnol贸g铆a RF de sellado al calor. Los elementos de flotaci贸n de la barrera y sus miembros de tensi贸n son resistentes al agua de mar, al petr贸leo, productos qu铆micos y detergentes.


La barrera est谩 construida en secciones est谩ndares de 15 m. Las diferentes secciones pueden ser f谩cilmente unidas y forman as铆 una barrera impenetrable de cualquier largo. Las conexiones est谩ndares de la barrera poseen una flotaci贸n positiva; son livianas para permitir flexibilidad en las juntas; y son f谩cilmente y r谩pidamente armables.


La compa帽铆a P-E-M tambi茅n provee conexiones para las barreras de acuerdo a las normas ASTM m谩s recientes.


Por medio del uso de sus accesorios especialmente dise帽ados para el petr贸leo (dispositivos de remolque, boyas de anclado, y elementos de atraque) las barreras pueden ser instaladas en cualquier formaci贸n.


Caracter铆sticas del P-E-B


Materiales y construcci贸n durables F谩cil instalaci贸n y recuperaci贸n Variedad de modelos y tama帽os Asideros Bolsillos en cadena de doble tela Alta flotaci贸n en relaci贸n a su peso Alta resistencia a la tensi贸n Alta calidad en los materiales y su fabricaci贸n Precios muy competitivos.


volver al listado