CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


AOG 2022: c贸mo y d贸nde ser谩 la Patagonia Oil & Gas

25/03/2022 | AOG PATAGONIA | Notas Destacadas | 1205 lecturas | 94 Votos



La edici贸n patag贸nica se llevar谩 a cabo del 7 al 9 de septiembre en Neuqu茅n y ya comenz贸 a palpitarse.




Tras haber finalizado la 13 edici贸n de la Expo Argentina Oil & Gas 2022, la mira est谩 puesta en la edici贸n patag贸nica. La misma se realizar谩 del 7 al 9 de septiembre en la ciudad de Neuqu茅n y se caracteriza por ser la 芦reuni贸n cumbre de los hidrocarburos en la regi贸n.

La Expo nacional y la patag贸nica son organizadas por el Instituto Argentino del Petr贸leo y del Gas (IAPG) y Messe Frankfurt Argentina, una empresa que gestiona exposiciones profesionales en distintos puntos del mundo.

La misma adelant贸 que el evento regional se llevar谩 a cabo en el Espacio Duam, donde ya se han hecho otras ediciones. Sin embargo, desde la p谩gina oficial a煤n no detallaron esa informaci贸n, y expresaron que esperan finalmente realizar el anhelado evento, en la modalidad presencial

Este encuentro se realiza cada dos a帽os. En 2020 fue suspendido por el contexto de pandemia y las restricciones establecidas, as铆 que las expectativas apuntan a esta s茅ptima edici贸n.

Desde la organizaci贸n de la Expo Oil & Gas Patagonia, expresaron que el evento funcionar谩 conforme al contexto sanitario, buscando as铆 seguir respaldando al sector mientras atraviesa tiempos extraordinarios, y con el fin de que las empresas expositoras y los visitantes profesionales puedan dar el presente, siempre priorizando su salud y seguridad.

Las circunstancias desafiantes que propicia el contexto internacional, junto con el cuello de botella que transita Vaca Muerta por el l铆mite con el transporte de hidrocarburos, hacen que la edici贸n patag贸nica resulte prometedora. No solo por los caracter铆sticos anuncios que dan los referentes, si no por el encuentro que se produce entre los empresarios y autoridades que operan en la regi贸n.

La ocasi贸n anterior tuvo m谩s de 150 expositores y unos 8.000 expectadores. Adem谩s de la exposici贸n, el encuentro propici贸 espacios para rondas de negocios donde no solo interactuaron las principales petroleras y las pymes proveedoras de servicios, si no tambi茅n con actores internacionales.

La misma cont贸 con 3.170 metros cuadrados en el espacio cerrado de la muestra. Por la cantidad de expositores, se incorpor贸 una nueva galer铆a a las dos tradicionales. Por esta raz贸n, este a帽o apuntan a generar un evento de mayores caracter铆sticas.

Desde la organizaci贸n se帽alaron que es un evento para toda la ciudad y la regi贸n, ya que no s贸lo nos visitan los trabajadores de la industria sino tambi茅n sus familias. A su vez, expresaron que es una oportunidad en la que se generan encuentros y se fomentan las conversaciones y la camarader铆a mientras se recorren los pabellones y se admiran los avances tecnol贸gicos.



Para mayor informaci贸n: http://www.lanzamientos.com.ar/inside/Brochures/aog-patagonia.html

Fuente: Messe Frankfurt

1206 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas