CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


"Voy a hacer respetar los acuerdos por Vaca Muerta"

15/02/2019 | ARGENTINA | Actualidad | 1700 lecturas | 47 Votos



Lo dijo Guti茅rrez. "No se cae un solo puesto de trabajo", asegur贸.




El gobernador y candidato a la reelecci贸n Omar Guti茅rrez se refiri贸 ayer al plan de est铆mulo a la extracci贸n de gas en la formaci贸n Vaca Muerta y, al respecto, indic贸: 鈥淰oy a hacer respetar a la letra los compromisos asumidos y firmados鈥. 鈥淧or tanto, no se cae un solo puesto de trabajo y las inversiones van a seguir como hasta ahora鈥, asegur贸 el mandatario. 

Se asignaron los espacios para la propaganda electoral 鈥淣uestra posici贸n es la que compartimos con cada neuquino. La defensa irrestricta de los puestos de trabajo y la exigencia del cumplimiento de las inversiones comprometidas鈥, remarc贸 el candidato del MPN. Guti茅rrez se帽al贸 que lo que se resolvi贸 anteayer en la reuni贸n de la Mesa Vaca Muerta 鈥渆s consecuencia de nuestra exigencia y de ponerle freno a cualquier intromisi贸n de Buenos Aires, tal como hoy y siempre lo hemos sostenido, con este y con cada gobierno de turno鈥. 

鈥淰aca Muerta es una realidad, es el pulm贸n energ茅tico de la Argentina, principal polo industrial del pa铆s y el mayor gestor de peque帽as y medianas empresas鈥, manifest贸 Guti茅rrez. Saludo: Omar Guti茅rrez record贸 ayer a Felipe Sapag en el 102掳 aniversario de su natalicio. Agreg贸 que tambi茅n 鈥渆s el principal generador de fuentes de empleo de calidad, es la principal apuesta de futuro del pa铆s. Frente a esto, no permitiremos que nada interfiera en este camino de desarrollo que hemos hecho posible los neuquinos鈥. Guti茅rrez despleg贸 ayer su actividad de campa帽a en San Mart铆n de los Andes, donde el mi茅rcoles, en conferencia de prensa, cuestion贸 a sus adversarios en los comicios del 10 de marzo. En su cuenta de Twitter, el mandatario provincial inform贸 acerca de algunas de sus actividades de campa帽a, como la visita que realiz贸 a una emisora radial de la localidad para una entrevista. 

鈥淟a llave de Neuqu茅n la tenemos los neuquinos鈥, escribi贸 en uno de sus comentarios publicados en la red social. Por esa misma v铆a, Guti茅rrez se refiri贸 a la conmemoraci贸n del natalicio 102 del ex gobernador Felipe Sapag. 鈥淯n d铆a como hoy nac铆a nuestro querido Don Felipe, un hombre que con amor y fuerte compromiso dedic贸 su vida al desarrollo de este suelo y el bienestar de sus habitantes, dejando una huella indeleble en la historia neuquina. 隆Tu legado nos acompa帽a siempre!鈥, expres贸. 

Fuente: La Ma帽ana de Neuqu茅n

1701 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad