CRUDO: WTI 85,82 - BRENT 90,48   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.346,85 - PLATA: 28,07 - COBRE: 424,78


Arenas para Fractura Hidraúlica

18/10/2019 | NOVEDAD | Novedad Técnica | 3132 lecturas | 315 Votos



Naviera Lojda y Emerald Resources se asociaron para brindar una alternativa nacional de suministro de arenas para fractura, sosteniendo niveles de calidad API 19C, con costos eficientes, al tiempo de trabajar en soluciones de logística que optimicen las entregas en el punto de demanda en Cuenca Neuquina. Esta asociación está fundada en la complementación de recursos y capacidades, una visión común y, principalmente, en valores empresarios compartidos.




Naviera Lojda es una empresa familiar tradicional del sector arenero, y uno de los líderes del mercado de arenas para usos industriales y construcción, con más 50 años operando en Argentina. Produce  más de un millón de toneladas de arenas naturales de río al año, extrayendo en los mejores prospectos de los ríos del Litoral, donde cuenta con concesiones que explota desde hace más de 20 años.

Por su lado, Emerald Resources está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años en la industria de petróleo y gas, siendo responsable de la estrategia de producto, especificiación técnica, aseguramiento de calidad, comercialización y logística de la provisión.  Sus directivos y ejecutivos cuentan con una vasta experiencia en el mercado de petróleo y gas, siendo el aliado indicado para avanzar en el mercado de arenas para fractura.

Ambas empresas se asociaron para brindar una alternativa nacional de suministro de arenas para fractura, sosteniendo niveles de calidad API 19C, con costos eficientes, al tiempo de trabajar en soluciones de logística que optimicen las entregas en el punto de demanda en Cuenca Neuquina. Esta asociación está fundada en la complementación de recursos y capacidades, una visión común y, principalmente, en valores empresarios compartidos.

Fuente: Emerald Resources / Naviera Lojda

3133 lecturas | Ver más notas de la sección Novedad Técnica