CRUDO: WTI 85,82 - BRENT 90,48   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.346,85 - PLATA: 28,07 - COBRE: 424,78


PDVSA acuerda un importante contrato de abastecimiento para reposicionarse en el pa铆s

12/11/2018 | COMPA脩IA | Noticias Destacadas | 1617 lecturas | 61 Votos



Firm贸 un convenio con el grupo Fluvialba para que la provea de combustibles y lubricantes con el objetivo de volver al ruedo en el mercado local. El proyecto incluye el restilyng de las Estaciones de Servicio.




A trav茅s de una nota enviada a la Comisi贸n Nacional de Valores, Petrolera del Conosur SA inform贸 que el Directorio de la Sociedad ha considerado y aprobado un convenio de abastecimiento de combustible con su parte relacionada Grupo Fluvialba, siendo las condiciones econ贸micas de venta de combustible y lubricantes aceptables para transacciones de 茅sta 铆ndole.

鈥淓l contrato tendr谩 una vigencia anual, con opci贸n a su renovaci贸n, mediante una suscripci贸n de adenda por escrito鈥, agrega el documento.

El grupo Fluvialba, es una compa帽铆a de transporte fluvial y mar铆timo con m谩s de cinco d茅cadas de experiencia en los r铆os Paraguay, Paran谩, Uruguay y R铆o de la Plata. Desde su inicio, ha invertido fuertemente en instalaciones, recursos humanos y equipos, brindando a sus clientes la calidad y el apoyo necesario para sus crecientes necesidades log铆sticas.

Hoy en d铆a cuenta con 24 remolcadores, m谩s de 223 barcazas y nodos propios de operaci贸n en Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina, convirti茅ndose en uno de los l铆deres en log铆stica y transporte fluvial. 鈥淓ncargamos del suministro de combustibles marinos y lubricantes al grupo Fluvialba como parte del esquema del desarrollo de nuevos negocios para reposicionarnos en el mercado regional鈥, se帽alaron fuentes de la empresa.

Se trata del primer paso de un proyecto que la petrolera venezolana PDVSA tiene previsto recobrar protagonismo en el sector de los combustibles argentino, donde cuenta con una participaci贸n del orden del 1 por ciento de expendedoras con bandera, en t茅rminos de cantidad de bocas.

La estrategia incluye, entre otras iniciativas, el aggionarmiento de sus bocas de expendio a la demanda actual de los consumidores y el cambio de imagen de sus bocas del actual PDVsur al cl谩sico logo de colores rojo y blanco que la distingue en todo el mundo.

Al presente, la empresa cuenta con la planta de almacenamiento y distribuci贸n de Dock Sud y una red de 70 Estaciones de Servicio para la comercializaci贸n de sus productos bajo las marcas comerciales SOL y PDVSur.

Fuente: Revista Petroqu铆mica

1618 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas