CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Energe expande sus horizontes comerciales con una nueva filial en San Juan

05/02/2020 | COMPAÑIA | Medio Ambiente | 1354 lecturas | 239 Votos



La firma abre nuevas oficinas este lunes 10 de Febrero en una de las zonas con mejor radiación solar de Latinoamérica: San Juan.




Energe posee obras de sistemas de energía solar en toda Argentina. Para acercar su oferta a cada rincón del país abre una nueva filial en San Juan.

Aquella provincia se destaca por sus altos índices de heliofanía (brillo del sol), su escasa nubosidad y altura, convirtiéndola en una plaza inmejorable para el desarrollo de energía limpia y renovable proporcionando un ahorro energético a los usuarios y un freno a la crisis ambiental, dada su contribución a la desaceleración del calentamiento global evitando emisiones de CO2.

Energe sigue con su expansión nacional y desembarca en la ciudad cuyana con más de 12 años de experiencia, 8,5 MW de potencia instalada, más de 20 puntos de ventas y obras en el sector público como Casa Rosada, Quinta Olivos, Legislatura de Mendoza entre otras, como así también, en el sector doméstico e industrial.

Termotanques Solares, Climatización de piscinas y Energía eléctrica para electrodomésticos hogareños o equipos en industria, son algunas de las soluciones que se podrán encontrar en este nuevo showroom sumado a la experiencia  de contar con personal especializado compartiendo toda la información necesaria para sumarnos a esta verdadera revolución solar.

Fuente: Energía Estratégica

1355 lecturas | Ver más notas de la sección Medio Ambiente


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Medio Ambiente