CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Para Das Neves la adenda petrolera "da tranquilidad a los trabajadores"

04/05/2017 | ARGENTINA | Notas Destacadas | 1173 lecturas | 70 Votos



As铆 lo consider贸 el gobernador, quien valor贸 el acuerdo al que se lleg贸 luego de un a帽o de negociaciones. Adem谩s, puso en valor el sostenimiento de equipos de Pan American e YPF.




Este mediod铆a, el mandatario provincial, Mario Das Neves se帽al贸 que "estuvimos con los petroleros todo el a帽o" y recalc贸 el trabajo llevado a cabo "en las distintas mesas que se conformaron con el gobierno nacional".

Indic贸 en ese marco que "anoche se termin贸 firmando un convenio despu茅s de un a帽o de una lucha muy larga y no es el mejor convenio quiz谩s, hubi茅ramos preferido otro", expres贸 el mandatario y agreg贸 que "de alguna manera organiza lo que estaba desorganizado, le da la tranquilidad y la seguridad a los trabajadores que ni siquiera hab铆an sido indemnizados".

Das Neves, tambi茅n valor贸 que "se logr贸 sostener a 512 trabajadores de SP, que estaba muerta como empresa, pudieran ser reconocidos, de los cuales hay muchos chubutenses y santacruce帽os". Y se asegur贸 "la suba de equipos, tanto de YPF como de PAE".

Tras detallar los alcances del convenio firmado entre los sindicatos y las operadoras petroleras, Das Neves destac贸 que "estuvimos junto a los petroleros todo el a帽o, llevando adelante una mesa donde estaban ministros del Poder Ejecutivo, y donde tuvimos la oportunidad de expresar permanentemente cual era nuestro problema".

Fuente: El Patag贸nico

1174 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas