CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


American Jet incorporó 4 nuevas aeronaves y planea abrir el servicio de pasajeros a puntos que ya está operando

05/08/2019 | COMPAÑIA | Novedad Técnica | 1885 lecturas | 249 Votos



Comunicado de prensa: American Jet tiene el agrado de comunicar a la comunidad aeronáutica y al público en general que en breve comenzará a ofrecer al público servicios de transporte de pasajeros desde y hacia puntos no alcanzados por las aerolíneas que hoy operan. Comenzaremos la operación entre Buenos Aires y puntos del interior.




Luego de haber consolidado la flota que operamos desde hace más de 30 años hasta totalizar nueve aeronaves de distinto porte, con la incorporación de dos aeronaves en 2018 y dos ERJ 145 el último año; creemos estar en condiciones de extender nuestras operaciones al servicio de pasajeros.

A pesar del difícil momento que atraviesa la aviación, estamos en condiciones de afirmar que con voluntad y sacrificio hemos duplicado nuestra operación tradicional, que sirve el corredor productivo de la zona sur del país y planeamos crecer hacia el resto de los destinos ofreciendo un servicio diferenciado.

Comenzaremos la operación entre Buenos Aires y puntos del interior en los que podamos aprovechar la estructura operativa ya instalada, e iremos incorporando nuevos destinos en la medida en que podamos optimizar dicha estructura, así como la  capacitación del nuevo personal que se requerirá para ampliar la operación.

Para el próximo año estaremos incorporando dos aeronaves más a la flota y esperamos poder construir un hangar modelo en el aeropuerto de Neuquén; a fin de generar el hub que nuestro esquema de negocios requiere.

Apostamos incondicionalmente a cualquier política aerocomercial que nos permita crecer y desarrollarnos de conformidad con las necesidades del mercado y las propias decisiones de explotación, hasta poder alcanzar el objetivo de dotar a la Argentina del servicio que necesita.

Para mayor información, lo invitamos a visitar nuestro sitio web:  http://americanjet.com.ar/

Fuente: American Jet

1886 lecturas | Ver más notas de la sección Novedad Técnica