CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Avanzan en acciones para fortalecer el compre local y desarrollo pyme asociado a la miner铆a de Santa Cruz

06/10/2021 | MINERIA | Miner铆a | 508 lecturas | 58 Votos



Este martes, convocada por el Ministerio de la Producci贸n a cargo de Silvina C贸rdoba, se desarroll贸 el primer encuentro de la Mesa Permanente de Trabajo para el Fortalecimiento del Empresariado Santacruce帽o. Los temas centrales fueron: el compre local y desarrollo pyme.




Por disposici贸n 029/21, la Secretar铆a de Comercio e Industria se cre贸 la mesa permanente de trabajo para el fortalecimiento del empresariado santacruce帽o, con el objetivo de generar espacios de reuni贸n y di谩logo entre los sectores parte del desarrollo del empresariado local.

Silvina C贸rdoba exhort贸 a conformar 鈥渁gendas puntuales con cada una de las mineras y las c谩maras鈥
鈥淭al como lo remarca nuestra gobernadora Alicia Kirchner, trabajamos e insistimos en la licencia social, que implica el desarrollo de empleo, proveedores, ambiental y g茅nero鈥, plante贸 la ministra de la Producci贸n, Comercio e Industria, Silvina C贸rdoba y exhort贸 a conformar 鈥渁gendas puntuales con cada una de las mineras y las c谩maras鈥.

鈥淓n esta 茅poca de post pandemia debemos generar puestos de trabajo porque, a煤n pese a los esfuerzos, la pandemia caus贸 da帽o en la empleabilidad. Por eso, debemos atender las particularidades que debemos desarrollar: la sinergia entre el territorio y las asociaciones entre lo p煤blico y privado, como dice nuestra gobernadora鈥, enfatiz贸.

Fuente: La Opini贸n Austral

509 lecturas | Ver más notas de la sección Miner铆a


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Miner铆a