CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Puma Energy baja el precio de las naftas durante el mes de abril

03/04/2020 | ARGENTINA | Actualidad | 555 lecturas | 95 Votos



La petrolera decidi贸 retomar su promoci贸n de los mi茅rcoles, ante la crisis econ贸mica desatada a ra铆z del COVID-19. No descartan darle continuidad a la estrategia comercial durante mayo.




Ante la crisis econ贸mica que est谩 generando la cuarentena aplicada para detener el ritmo de contagios del COVID-19, Puma Energy decidi贸 retomar su promoci贸n del 5 por ciento de descuento en sus naftas durante todos los mi茅rcoles de abril.

鈥淐reemos que cualquier cosa que se pueda hacer para alivianar el bolsillo de los consumidores es valioso, las veces que lo hicimos en meses anteriores ha sido muy bien recibido鈥, destacan voceros de la petrolera. 

Del mismo modo, la empresa busca incrementar el volumen de venta. Si bien desde Puma no precisaron de cu谩nto fue la ca铆da desde el 20 de marzo (d铆a en el que empez贸 a funcionar la cuarentena), c谩maras empresarias han indicado bajas del orden del 70 al 80 por ciento.

La promoci贸n adem谩s, pretende apoyar a los trabajadores transportistas a trav茅s del acuerdo alcanzado con la Federaci贸n Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

Se trata de 鈥済arantizar las condiciones necesarias para permitir el funcionamiento de los servicios de distribuci贸n y transporte terrestre de cargas nacionales e internacionales鈥, indican desde la compa帽铆a.

鈥淒e esta manera, Puma Energy contin煤a con la implementaci贸n de medidas que reafirman su compromiso solidario con la sociedad鈥, destacan en la petrolera que ya cuenta con m谩s de 300 Estaciones de Servicio en todo el pa铆s.

Ante la consulta sobre la posibilidad de extender la promoci贸n durante el mes de mayo, sus referentes confiaron a este medio: 鈥淟o iremos evaluando seg煤n vayan avanzando los acontecimientos鈥.

Fuente: Surtidores

556 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad