CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


“La gente sabe lo que quiere y cómo se ha manejado esta Institución”

11/08/2016 | ARGENTINA | Notas Destacadas | 1293 lecturas | 154 Votos



Así describió el Secretario Gremial de Petroleros Jerárquicos, José Uribe, la actualidad preelectoral del sindicato que conduce José Llugdar, a quien señaló como el gran conductor y a quien se debe respetar y acompañar por sus condiciones como dirigente y capacidad de liderazgo largamente probadas.




“Seguimos trabajando día a día en la Institución para los Afiliados, con el mismo objetivo y la misma fuerza que pusimos para defender a cada Trabajador y levantar y construir esto que es de nosotros mismos”, dijo el integrante de Comisión Directiva quien forma parte de la Lista Celeste y Blanca de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, con vistas a repetir la Secretaría Gremial que hoy está a su cargo.

Y agregó que “es muy bueno tener metas de aprendizaje para conocer más personas todavía”, y que “esa es la realidad de esta conducción y esta Agrupación en la que hoy tenemos al frente al compañero Julio Romero como Presidente y trabaja duramente todos estos días en Comodoro Rivadavia tanto como en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Sarmiento, Río Gallegos y Río Grande”.

“La Agrupación Patagonia Austral es así desde hace una década, hace mucho tiempo que venimos con esta modalidad de trabajo. La Agrupación Patagonia Austral es todo y su cabeza jurídica es José Dante Llugdar, no hay otra”, dijo con gran energía Uribe.

En tal sentido, expresó que le pediría a los Afiliados, -porque es algo que ya lo vivieron anteriormente cuando asumió su segunda conducción Llugdar en la que se sumó gente joven como David Klappenbach en Prensa o Bernabé Araujo como Vocal-, que “lo único que tenemos que hacer es mirar a nuestro alrededor, ver que hemos construido, hemos crecido y hemos madurado. Que tenemos los principios que otros no tienen, el de la persona del Afiliado y la Afiliada Jerárquicos. Por eso, no le vamos a mentir a la gente. Porque la gente sabe lo que quiere y lo que tiene; la gente va a votar y sabe cómo se ha manejado esta Institución”, determinó.

Uribe aseveró que no se puede apelar al engaño, llamando a la conciencia: “hay que pensar que una semana atrás, para algunos nuestro dirigente sindical era lo mejor y hoy dicen no lo es. ¿Qué pueden decir de eso? Hace no mucho tuvimos la Asamblea donde votamos la Junta Electoral con una gran cantidad de personas y por unanimidad se anunció la construcción del sanatorio en la torre del Centro de Actividades, que es muy importante y que seguro que lo vamos a hacer, tanto como se dijo que se iban a hacer las viviendas, la Sede de Las Heras, la Sede y el SUM para la ciudad en Pico Truncado, el edificio de Caleta Olivia, el de Sarmiento; que también se le iba a dar a los pobladores de Caleta terreno y vivienda como dijimos, que íbamos a hacer una Mutual para generar vivienda en Kilómetro 5 en Comodoro. También dijimos que íbamos a poner aulas de capacitación y tantas cosas más que todas las cumplimos; lo mismo que en el consultorio odontológico único en Latinoamérica que dijimos que íbamos a poner. ¿Y dónde está? En Caleta Olivia, donde dijimos que la obra social iba a trabajar con todas las obras sociales en conjunto”, enumeró sobre los hechos concretos entre obras en curso y las ya plasmadas. (...)

Fuente: Energy Press

1294 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas