CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Un inesperado accidente dejó herido a un minero

08/08/2018 | COLOMBIA | Seguridad | 3707 lecturas | 147 Votos



José Quintero fue embestido por un motociclista que lo dejó con heridas de gravedad en la cabeza, piernas y brazos.




Un grave accidente se presentó en horas de la mañana en la vía que del El Zulia lleva a Sardinata, en el sector conocido como Pajarito. José Quintero, quien se presunta trabaja en una mina del sector fue embestido por una moto, la cual salió huyendo del lugar.

En este momento se recupera satisfactoriamente en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

El accidente

Lo que sería el retorno a su hogar luego de una larga jornada de trabajo para José Quintero, se convirtió en una pesadilla cuando transitaba por el sector de Pajarito, en el Zulia. Un fuerte dolor sintió cuando una moto con una velocidad considerablemente alta lo embistió, causándole inmediatamente el derribo y posterior choque contra el pavimento. Al recuperar la conciencia varios minutos después no podría abrir bien su ojo derecho que resultó gravemente afectado tras el golpe, al no tener la seguridad de que lo había embestido miro a sus alrededores y no encontró ayuda alguna. Vecinos del sector y algunos conductores auxiliaron a la víctima, quienes inmediatamente llamaron a la ambulancia para su atención. 

Afectaciones

El diagnóstico de la víctima al momento en que fue auxiliado por la ambulancia era grave, una laceración en su ojo derecho y fuertes traumatismo en el cuerpo era lo que más aquejaba al sujeto, al paciente quienes se le brindaron los primeros auxilios se le traslado inmediatamente al centro hospitalario donde fueron atendidas sus heridas más graves. La esposa del paciente fue notificada del accidente y se trasportó al lugar para acompañar a su pareja quien espera que la herida en su ojo no pase a mayores complicaciones y no se deba intervenir quirúrgicamente.

Huyó sin auxiliarlo

Las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del sujeto que luego del hecho dejo al atropellado a su suerte, casos como estos son muy difíciles de solucionar pues en la vía no había mayores testigos y el seguimiento se complica si la víctima no visualizo nada. También se hace oportuno señalar el cuidado que deben tener las personas al caminar por las vías, ya que la capacidad de reacción del conductor puede llegar a ser lenta y terminar en una tragedia.

Fuente: HSB Noticias

3708 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad