CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Con buenas perspectivas Raizen operará en Argentina

03/08/2018 | COMPAÑIA | Actualidad | 1042 lecturas | 61 Votos



El 1º de octubre, la compañía brasileña tomaría posesión de los activos locales de downstream.




Ven buenas perspectivas para crecer y crear valor en el largo plazo. Aportará su know-how y escala para capturar oportunidades en un mercado en expansión.

Actualmente ambas empresas se encuentran atravesando un período de transición con el fin de arribar a esa fecha con la operatoria consolidada. No obstante, para los expendedores no habrá cambio alguno en la gestión.

Entre las consideraciones que Raízen tomó en cuenta para definir la negociación, sobresalió la calidad de los activos y del equipo local, además del gran prestigio de la marca Shell en Argentina, que ocupa el segundo lugar en el mercado, con una participación de aproximadamente 20 por ciento.

En Brasil, Raízen está presente en 68 bases de suministro en aeropuertos, 68 terminales de distribución de combustible y distribuye aproximadamente 25 billones de litros de combustibles/año para los segmentos de transporte, industria y comercio minorista, además de las más de 6.200 estaciones de la marca Shell y 950 tiendas de conveniencia Shell Select en el país.

Al asumir los negocios en Argentina, Raízen mantendrá relaciones comerciales con el grupo Shell a través de algunos contratos, en condiciones de mercado, incluyendo la licencia de la marca Shell e importación de combustibles. Contará con la competencia del equipo local para continuar ofreciendo productos y servicios de calidad, así como una fuerte disciplina con seguridad y ética en el ambiente de trabajo.

Fuente: Revista Petroquímica

1043 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad