CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


El Banco Naci贸n lanza una promoci贸n para la compra de termotanques solares

03/10/2018 | ARGENTINA | Medio Ambiente | 2970 lecturas | 80 Votos



El Banco de la Naci贸n Argentina (BNA) anunci贸 la incorporaci贸n de termotanques solares al 鈥淧rograma de Ahorro Energ茅tico鈥, que prev茅 el financiamiento en 25 cuotas sin inter茅s con las tarjetas Nativa Visa y Nativa Mastercard.




La medida busca apuntalar la actividad de los fabricantes de termotanques solares, un incipiente sector industrial que tiene un importante potencial de crecimiento y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a las nuevas tecnolog铆as que permiten el ahorro de energ铆a en los hogares.

鈥淓sta promoci贸n brinda excelentes condiciones para que nuestros clientes de tarjetas de cr茅dito puedan adquirir y reemplazar sus electrodom茅sticos por artefactos con alta eficiencia energ茅tica. Continuamos negociando acuerdos para sumar nuevos rubros y comercios que contribuyan a este fin鈥,  destac贸 el presidente de BNA, Javier Gonz谩lez Fraga.

La promoci贸n estar谩 vigente en todo el pa铆s hasta el 31 de octubre. Se puede solicitar informaci贸n sobre los equipos disponibles directamente a sus fabricantes:

鈥 Energ铆a Solar Santa Fe  www.energiasolarsantafe.com.ar
鈥 Vetak www.vetak.com.ar
鈥 Montajes Rosario www.montajesrosario.com.ar
鈥 Innovar www.innovarsrl.com.ar
鈥 Energe  www.energe.com.ar

Cabe destacar que la energ铆a solar t茅rmica consiste en el aprovechamiento de la energ铆a solar para la producci贸n de agua caliente sanitaria y la calefacci贸n de ambientes, entre otros usos. Esta tecnolog铆a permite ahorros de hasta el 70% del consumo de energ铆a convencional.

Fuente: Nuevas Energ铆as

2971 lecturas | Ver más notas de la sección Medio Ambiente


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Medio Ambiente