CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


Una empresa anuncia los avances en los activos que opera al sur del pa铆s

04/10/2018 | COMPA脩IA | Noticias Destacadas | 1224 lecturas | 45 Votos



Echo Energy proporciona una actualizaci贸n de sus operaciones en los activos de Fracci贸n C, Fracci贸n D y Laguna Los Capones.




Una serie de trabajos de extracci贸n / intervenciones en pozos se han completado ahora en cuatro pozos de petr贸leo en Fracci贸n D, Canadon Salto Field utilizando la plataforma Quintana-1 como parte del proyecto piloto previamente anunciado para aumentar la producci贸n en el campo.

Los cuatro pozos seleccionados se est谩n encargando con el primero de ellos, el pozo CSo-96, ahora conectado para la producci贸n. Se anticipa que los tres pozos restantes estar谩n en producci贸n poco despu茅s de la finalizaci贸n de las operaciones en curso que se describen a continuaci贸n.

CSo-96: comisionamiento completo y inicio de la producci贸n al recipiente de almacenamiento
CSo-80: completar las conexiones a la alimentaci贸n y la iluminaci贸n
CSo-104: completar la instalaci贸n de la bomba y la conexi贸n al recipiente de almacenamiento
CSo-21 鈥 completando la instalaci贸n de la bomba y la l铆nea de gas combustible

Se proporcionar谩 una actualizaci贸n sobre la producci贸n de la Compa帽铆a en el campo Salto de Fracci贸n D Canadon una vez que los cuatro reacondicionamientos hayan sido comisionados y la producci贸n haya sido estabilizada.

Antes de la desmovilizaci贸n de la plataforma Quintana-1, la Compa帽铆a eligi贸 mudarse a la ubicaci贸n del pozo EMS-1001 donde se complet贸 un trabajo de reparaci贸n de cemento en el pozo. Se seleccionaron dos zonas para las pruebas de entrada iniciales, cualquier otra actividad que incluya la estimulaci贸n requerida se llevar铆a a cabo como una operaci贸n sin rigidez en una fecha posterior. Los resultados del registro de l铆nea fija en este reservorio complejo pueden no ser indicadores concluyentes del comportamiento din谩mico del pozo.

S铆smica en Tapi aike

El contratista UGA SEISMIC SA program贸 que los equipos y equipos s铆smicos est茅n ubicados en la licencia Tapi Aike en la primera quincena de diciembre de 2018, para comenzar la adquisici贸n de los 1,200 kil贸metros cuadrados de s铆smica 3D cr铆tica en la planificaci贸n de las ubicaciones de perforaci贸n. en esta licencia de exploraci贸n de frontera de alto impacto.

La Compa帽铆a actualizar谩 a los accionistas sobre las actividades operativas clave en su momento

Fiona MacAulay, Directora Ejecutiva de Echo, coment贸:

鈥淢e complace anunciar la finalizaci贸n exitosa de nuestra actividad de intervenci贸n de pozo previamente anunciada, y que el primer pozo de la serie ya se ha conectado a las instalaciones de campo y est谩 contribuyendo a nuestra producci贸n. Los pozos restantes del programa se encuentran en El proceso final de puesta en servicio y se espera que entre en l铆nea el pr贸ximo mes. Tambi茅n nos complace poder utilizar el tiempo restante de la plataforma contratada para realizar una prueba de entrada inicial en la ubicaci贸n EMS-1001, habiendo completado ahora las operaciones de cementaci贸n adicionales en el pozo. En el resto de la cartera, estamos encantados de estar cerca del comienzo de la adquisici贸n s铆smica en la licencia de alto impacto de Tapi Aike para avanzar r谩pidamente a la preparaci贸n de perforaci贸n 鈥.

Fuente: Revista Petroqu铆mica

1225 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas