CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


Aggreko oficializa en el país la adquisición de una firma especializada en el almacenamiento de energía

01/10/2018 | COMPAÑIA | Actualidad | 342 lecturas | 0 Votos



La empresa, con una vasta trayectoria en la Argentina, destacó la adquisición de Younicos, con la cual buscará fortalecer su expansión en los mercados energéticos mundiales y el sector de Oil & Gas argentino está en el centro de este esfuerzo.




Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil refuerza su compromiso con la industria de hidrocarburos de la Argentina y oficializa en el país la adquisición de Younicos, empresa Estadounidense/Alemana especializada en almacenamiento de energía con tecnología modular de baterías de litio para optimizar cualquier operación térmica.

Aggreko, con una vasta trayectoria en Argentina ligada a altos estándares de calidad y compromiso en la industria petrolera, destaca que con la adquisición de Younicos, buscan fortalecer su expansión en los mercados energéticos mundiales y el sector de Oil & Gas argentino está en el centro de este esfuerzo.

Cabe destacar que, con la flamante compra de la empresa internacional de baterías, Aggreko se convierte en el player mundial más importante en el servicio de rental de renovables, lo cual está en línea con el foco de la compañía: invertir en tecnología de punta para “poder reducir al máximo el costo de la energía para sus clientes”.

Operamos para todos los sectores, petróleo y gas, petroquímica y refinación, servicios públicos, industria de manufactura, minería, construcción y en eventos particulares.

En nuestra fábrica en Dumbarton, Escocia, diseñamos y manufacturamos equipos específicamente para estos requerimientos y trabajamos con líderes innovadores para garantizar que nuestros equipos ofrezcan la máxima flexibilidad de combustible, utilizando gas, diesel (HFO incluido) y fuentes de combustible renovables.

Fuente: El Inversor Enérgetico & Minero

343 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad