CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Ayer comenzó la Expo Oil & Gas Patagonia 2016. Petrolnews Argentina está presente, como todos los años, en el Stand H1.

22/09/2016 | ARGENTINA | Noticias Destacadas | 708 lecturas | 88 Votos



Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) en el Espacio Duam en la Ciudad de Neuquén del 21 al 24 de Septiembre.




La Expo Oil & Gas Patagonia es considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos y se realiza cada dos años en la Patagonia argentina. Es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, es una cita indispensable para los protagonistas de nuestra industria.

A nadie escapa la actualidad especial del contexto internacional de la industria, con una coyuntura de corto plazo de precios bajos del barril, mientras que en el mediano y largo, el desarrollo no convencional literalmente ha cambiado las perspectivas geopolíticas de la seguridad energética mundial. Por eso, mientras la búsqueda de inversiones está en marcha, la industria de los hidrocarburos se prepara para este nuevo escenario y atiende al corto plazo. 

La Expo Oil & Gas Patagonia es una excelente ocasión para tomar contacto con los múltiples expositores y conocer cómo se preparan para lo que viene.

La OG Patagonia es visitada por ingenieros, geocientistas, jefes de sector, supervisores, ejecutivos, consultores, educadores y estudiantes y técnicos que desempeñan labores relacionados con la industria de los hidrocarburos.

Podrá encontrar más información sobre el evento ingresando a www.oge-patagonia.com.ar

Fuente: OGE Patagonia

709 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas