CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Muri贸 un alba帽il por intoxicaci贸n con mon贸xido de carbono

10/07/2017 | ARGENTINA | Seguridad | 1692 lecturas | 107 Votos



Un alba帽il de 28 a帽os de edad fue encontrado sin vida en su vivienda en el sector norte de la ciudad de Trelew. Se trata de la segunda muerte por intoxicaci贸n con mon贸xido de carbono que se produce en pocos d铆as en la misma zona de la localidad.




El mi茅rcoles en horas de la noche se pudo conocer el segundo caso fatal en pocos d铆as de una muerte por intoxicaci贸n con mon贸xido de carbono, seg煤n indica Radio 3, en este caso se trat贸 de un alba帽il de 28 a帽os de edad quien fue encontrado en su vivienda en calle Soldado Ortega al 400 por su hermano cerca de las 23 horas.

Respecto al tema, el comisario Carlos Momberg se帽al贸 鈥渢omamos conocimiento de una persona que se encontraba desvanecida en el domicilio, vino la ambulancia, se la traslad贸 al nosocomio y all铆 se constat贸 el fallecimiento鈥 y agreg贸 鈥渆n el lugar se corrobor贸 la existencia de un alto porcentaje de lo que ser铆a mon贸xido de carbono; motivo este que ser铆a la causa del fallecimiento de esta persona鈥.

Asimismo, Momberg coment贸 que el hombre viv铆a solo pero en la planta alta del domicilio resid铆a su hermano quien al no verlo en el transcurso del d铆a fue a ver que suced铆a, 鈥渁l no contestar rompi贸 un vidrio de la puerta para poder ingresar y lo encontr贸 agonizando tendido sobre la cama鈥漞xpres贸.

En tanto respecto a las causales del incidente, desde la polic铆a indicaron que la v铆ctima habl贸 con su hijo el d铆a antes del deceso y le coment贸 que hab铆a instalado un calorama, el cual tendr铆a tapado el ca帽o de ventilaci贸n y aparentemente no estaba bien colocado. (鈥)

Fuente: ADN Sur

1693 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad