CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Prorrogaron contrato de gas para la Regi贸n Sur, hasta que se concluya el gasoducto

16/04/2019 | ARGENTINA | Actualidad | 1122 lecturas | 0 Votos



Firmaron contrato para la construcci贸n del primer tramo del gasoducto de la Regi贸n Sur Coopetel continuar谩 administrando el gas domiciliario en la Regi贸n Sur rionegrina hasta que se inaugure el gasoducto.




As铆 lo acordaron el gobierno de la provincia y la cooperativa de servicios y obras p煤blicas de El Bols贸n. Durante la ma帽ana de hoy, el ministro de Obras y Servicios P煤blicos de R铆o Negro, Carlos Valeri y el presidente de la Coopetel, Daniel Lugones firmaron la pr贸rroga del contrato de comodato para que la cooperativa contin煤e con  la administraci贸n de las plantas de gas vaporizado de Maquinchao, 

Los Menucos Sierra Colorada y Ramos Mex铆a. As铆 le daremos continuidad al servicio de gas en estas localidades, hasta que est茅 lista la gran obra del Plan Castello, que es el gasoducto de la Regi贸n Sur se帽al贸 Valeri. Desde abril de 2004, Coopetel abastece de gas licuado de petr贸leo y administra las plantas de almacenaje y las redes de distribuci贸n del fluido en las localidades de la Regi贸n Sur rionegrina. 

La extensi贸n del contrato establece la continuidad de este servicio hasta que se inaugure el gasoducto de la Regi贸n Sur, obra que empez贸 a ejecutarse hace poco m谩s de un mes desde el empalme de las rutas Nacional 3 y 23 hacia la localidad de Valcheta, con una inversi贸n superior a los 1.200 millones de pesos provenientes del Plan Castello. 

Fuente: Diario R铆o Negro

1123 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad