CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Empresa cordobesa lider en la fabricación de tanques, cobertores para arena y productos de lona

01/06/2018 | COMPAÑÍA | Novedad Técnica | 6061 lecturas | 437 Votos



Rappachiani Lonas fabrica cada producto utilizando materia prima de primera calidad.




Se trata de una empresa de la ciudad de Marcos Juárez, ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba. Desde sus inicios persiguen el liderazgo como empresa dedicada a la fabricación de productos de lona para Argentina y países limítrofes.  

En Rappachiani Lonas marcan la diferencia por ser una empresa que cumple con dos aspectos esenciales:  la fabricación de cada producto utilizando materia prima de primera calidad y la realización de cada servicio post venta, logrando rapidez y eficiencia cuando los clientes lo necesitan, respondiendo en tiempo y forma con un trabajo profesionalizado, planificado y ordenado.

En Rappachiani Lonas  se preocupan por sus clientes, ya que saben que en ellos encuentran  el impulso que les permite crecer cada día, por eso diseñan una red de atención ubicada estratégicamente, para escuchar y atender todas sus necesidades. 
Hoy cuentan con presencia permanente en Marcos Juárez, Gral. Roca, Armstrong, Plottier y Esquel.

La empresa dispone de soluciones en lona de utilidad para la explotación Petrolera, de Gas o Minería. Algunas de ellas son:

- Fundas para Arena en Shale Gas:  Evita que se moje la arena, pudiendo cubrir grandes superficies al aire libre, 100% impermeable y de larga vida útil

- Tanque australiano desmontable: Para almacenamiento de agua desde 2.000 hasta 6.000 m3, con la facilidad de trasladar el tanque y reutilizarlo en otro espacio.

- Tanque Bolsa flexible de Lona: (Estático, Transportable o Anti- incendio). La solución rápida, simple y definitiva para almacenaje de fluidos en superficies llanas. Capac. de 0,8m3 hasta 500m3 (800 hasta 500.000 lts)

- Pisos para estanques: Disponemos de una solución a bajo costo para el recupero de agua de lluvia, como saneamiento de aguas residuales y tratamiento de efluentes agrícolas e industriales.

Tanque bolsa anti-incendio:  Sistema efectivo para abastecimiento rápido de agua para combatir incendios en campos, industrias, edificios e instituciones. Capac. desde 5m3 hasta 250m3 (5.000 hasta 250.000 lts).


Si desea conocer más sobre la empresa visite su website:   https://rappachiani.com








Fuente: Petrolnews Argentina

6062 lecturas | Ver más notas de la sección Novedad Técnica