CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


San Juan ofrecerá sus proyectos mineros en China

15/11/2018 | ARGENTINA | Minería | 731 lecturas | 53 Votos



En Casa de Gobierno, el presidente de la Cámara de Promoción, Inversión y Comercio Argentina-China, Cui Jian Guo, presentó sus saludos al gobernador Sergio Uñac.




En Casa de Gobierno, el presidente de la Cámara de Promoción, Inversión y Comercio Argentina-China, Cui Jian Guo, presentó sus saludos al gobernador Sergio Uñac, que lo recibió junto a los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y de Minería, Alberto Hensel, respectivamente.

Una vez concluido el encuentro, el ejecutivo oriental expresó que con el primer mandatario provincial se consideró la posibilidad de celebrar convenios de cooperación con China en diversos sectores, especialmente el minero, vitivinícola y productivo.

Cui dijo además que las autoridades de San Juan trabajan en el armado de una delegación de funcionarios de gobierno y productores locales que viajarían a China para ofrecer sus productos, en una importante feria de importaciones que se celebra en ese país.

La feria, en la que se promociona una amplia variedad de productos, es visitada por un gran número de importadores y se celebran múltiples acuerdos comerciales.

La Cámara de Promoción, Inversión y Comercio Argentina-China es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, que ayuda a promover la cooperación integral y la inversión entre China y la Argentina, funcionando como puente de intercambio de tecnología, fuente de energía y cultura.

Fuente: El Inversor Enérgetico & Minero

732 lecturas | Ver más notas de la sección Minería


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Minería