CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


AES Argentina present贸 su nueva identidad corporativa

07/05/2021 | ARGENTINA | Noticias Destacadas | 634 lecturas | 83 Votos



El nuevo logo busca reflejar "el compromiso de la empresa en asumir su responsabilidad como l铆der en la transici贸n mundial hacia las energ铆as renovables".




AES Argentina present贸 una nueva identidad corporativa, alineada a la estrategia global de reflejar su transici贸n a las energ铆as limpias. El nuevo logo, apuntaron desde la compa帽铆a, "refleja el compromiso de la empresa en asumir su responsabilidad como l铆der en la transici贸n mundial hacia las energ铆as renovables. 

Representa a帽os de trabajo suministrando energ铆a confiable con soluciones sostenibles, innovadoras y competitivas; a clientes y comunidades donde opera". "Nuestro objetivo como empresa es hacer m谩s sostenible el suministro el茅ctrico de nuestros clientes, apoyando y contribuyendo al logro de sus metas de negocio; equilibrando la din谩mica entre naturaleza y progreso. Une el legado que hemos construido, con el futuro que queremos acelerar", destac贸 Mart铆n Genesio, presidente de AES Argentina.

AES Argentina es l铆der local en renovables, con un 34% de la participaci贸n de mercado excluyendo a las empresas de autogeneraci贸n. Ese objetivo se logr贸 tras la inauguraci贸n, en 2020, de dos parques e贸licos: Parque E贸lico Vientos Bonaerenses y Parque E贸lico Vientos Neuquinos, cada uno de 100 MW.

"En AES estamos comprometidos en acelerar un futuro de la energ铆a libre de emisiones para atender los impactos del cambio clim谩tico, mayor desaf铆o que tiene nuestra generaci贸n", afirm贸 Juli谩n Nebreda, presidente de AES Sudam茅rica.

Fuente: El Cronista

635 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas