CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Energías renovables: Genneia inaugura espacios de diálogo con la comunidad

09/09/2020 | ARGENTINA | Medio Ambiente | 1168 lecturas | 234 Votos



Genneia, empresa líder en energías renovables, cuyo Parque Eólico funciona en la ciudad bonaerense de Villalonga desde fines de 2018, dará comienzo a un nuevo espacio de escucha y diálogo abierto a los vecinos cercanos a sus centros de generación.




Será la primera localidad en realizar el encuentro, y le seguirán Pomona, Rawson, Puerto Madryn, Trelew, Ullum y Buenos Aires.

El evento de Villalonga se realizará este 3 de septiembre a las 19 a través de la plataforma Zoom. La actividad es libre y gratuita, aunque requiere inscripción previa. También se pueden realizar consultas a través de los canales de contacto de la empresa, por mail a comunidad@genneia.com.ar y/o WhatsApp al 1135921972.

Este jueves por la tarde, directores y colaboradores de distintas áreas de la compañía explicarán cómo es el proceso de generación de energía eólica; qué condiciones la empresa tuvo en cuenta al elegir a esta ciudad para instalar su parque y, fundamentalmente, abrirán un espacio para que los villalonguenses puedan expresar sus expectativas sobre la compañía, como nuevo actor social de la comunidad.

“Nos emociona abrir las puertas de nuestra compañía y hacerlos parte de nuestra actividad y, a la vez, que la comunidad sienta y reconozca a Genneia como un actor más de la ciudad. Venimos trabajando juntos, dando pequeños pasos, pero a la vez muy sólidos y estamos muy orgullosos del vínculo que estamos construyendo con los vecinos de nuestro parque y toda la comunidad. Por eso, pensamos que generar este espacio de escucha y diálogo será sin dudas muy auspicioso para todos”, explicó Carolina Langan, jefa de Sustentabilidad y Asuntos Sociales. (...)

Fuente: Revista Nuevas Energías

1169 lecturas | Ver más notas de la sección Medio Ambiente


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Medio Ambiente