CRUDO: WTI 85,82 - BRENT 90,48   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.346,85 - PLATA: 28,07 - COBRE: 424,78


GeoPark reúne a sus becarias en un espacio virtual

07/07/2020 | COMPAÑIA | Noticias Destacadas | 512 lecturas | 103 Votos



La compañía desarrolla en Argentina, Chile y Colombia el Programa de Becas Universitarias Timohty O Shaughnessy para Mujeres en Ciencias e Ingenierías.




Bajo su misión de “Crear Valor y Retribuir”, GeoPark se complace en informar que, desde el pasado 19 de junio, creó su grupo de Becarias en Workplace, integrando así a 13 estudiantes universitarias de Argentina, Chile y Colombia en un espacio virtual que la compañía utiliza como canal de comunicaciones internas. 

El nuevo sitio busca promover la interacción y vinculación entre las beneficiarias del Programa de Becas Universitarias Timothy O Shaughnessy para Mujeres en Ciencias e Ingenierías que GeoPark desarrolla desde 2013. Al mismo tiempo, les ofrecerá propuestas pensadas especialmente para el acompañamiento académico y profesional de las estudiantes a través de capacitaciones, charlas y espacios de consulta con experimentados profesionales de la compañía en diferentes regiones. 

Antes de comenzar el encuentro virtual, la Directora de Capacidades y Cultura de GeoPark, Agustina Wisky, brindó la bienvenida a las becarias y enfatizó la convicción con la que la Compañía lleva adelante su programa de educación. “Éste es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestras comunidades y con este programa contribuimos al crecimiento de cada territorio donde operamos, brindando más oportunidades laborales y mejorando la calidad de vida de las personas”. 

Durante el evento de creación del espacio virtual, las becarias celebraron esta nueva forma de conectarse entre ellas y también con referentes de la industria. “Nos agrega valor en nuestro crecimiento y desarrollo académico, y nos permite interactuar con otros profesionales y futuras colegas de la región”, destacó Jocelyn Vallejos, estudiante de Ingeniería Civil y becaria por la ciudad de Punta Arenas, Chile. 

Por su parte Micol Aguilera, estudiante de Ingeniería Química de Cutral Có, localidad en la provincia argentina de Neuquén, recalcó la posibilidad de conocerse con otras becarias y hacer parte de una nueva comunidad. “Con esta plataforma nos vamos a sentir mucho más cerca a pesar de la distancia, y lo más especial es que nos hacen sentir parte de la empresa”, dijo. Para Adriana Del Pilar Martínez Rincón, estudiante de Ingeniería Eléctrica del departamento de Casanare en Colombia, se trata de “una gran oportunidad para intercambiar conocimiento con otras alumnas y poder interactuar con prestigiosos profesionales”. (...)

Fuente: La Mañana de Neuquén

513 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas