CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Crearon una federaci贸n de empresarios dedicados al rubro petrolero

25/10/2018 | ARGENTINA | Noticias Destacadas | 1711 lecturas | 78 Votos



El gobernador Omar Guti茅rrez firm贸 ayer junto a empresarios locales el acta de conformaci贸n de la Federaci贸n de C谩maras del Sector Hidrocarbur铆fero.




La federaci贸n est谩 integrada por la C谩mara Empresarial Industrial Petrolera y Afines de Neuqu茅n (Ceipa), la C谩mara Patag贸nica de Empresas de Servicios Petroleros (Capespe) y la Asociaci贸n de Comercio, Industria, Producci贸n y Afines de Neuqu茅n. Su objetivo apunta a fortalecer el entramado de empresas locales relacionadas con la producci贸n energ茅tica y favorecer la generaci贸n de empleo y compre local.

Al momento de establecer las modificaciones y suscripciones del convenio colectivo de trabajo sean parte el empresariado local y las pymes, para que no se las pase por encima ni se las ningunee, que est茅n sentadas en la mesa de decisiones porque son fundamentales en la generaci贸n del desarrollo local, sostuvo el gobernador Omar Guti茅rrez.Vaca Muerta es una joya que hoy es una realidad, que tiene un potencial y est谩 en el tapete en todo el pa铆s y m谩s all谩 de nuestras fronteras, por lo tanto genera una tensi贸n importante. 

脷ltimamente muchas empresas vienen individualmente u organizadas a trav茅s de c谩maras con la intenci贸n de asentarse en la provincia, pero queremos que los beneficios de Vaca Muerta redunden, al menos inicialmente en la primera etapa, en nuestras empresas locales, agreg贸 el ministro de Producci贸n e Industria de la provincia, Facundo L贸pez Raggi. 

Fuente: Diario R铆o Negro

1712 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas