CRUDO: WTI 112,21 - BRENT 112,04   |   DIVISAS: DOLAR 123,00 - EURO: 127,00 - REAL: 25,00   |   MINERALES: ORO 1.846,30 - PLATA: 22,03 - COBRE: 4,29


Equipamiento

Mapas cuantitativos de objetivos marinos o acu√°ticos
Equipamientos para medio ambiente y control de derrames


PROBLEMA


Mapas cuantitativos de objetivos marinos o acuáticos (derrames de petróleo, bancos de pescado, calidad de aguas, contaminación acuática, arrecifes de coral, vegetación intermareal).


SOLUCION


Mapas temáticos confeccionados a partir de imaginería multiespectral.


DESCRIPCION


Borstad Associates crea mapas temáticos en una extensa gama de escalas, desde alrededor de 1:20 (realmente) pasando por toda la gama hasta 1:1.000.000 y más. Trabajamos con la más reciente imaginería digital satelital y aérea captada por nuestras propias cámaras aerotransportadas.


La imaginería satelitaria ha posibilitado el desarrollo de archivos históricos que permiten observar la mayoría de los lugares del planeta a partir de 1972, y con ello, la posibilidad de analizar los cambios producidos en el uso de las tierras o a través de los cambios estacionales, por ejemplo.


La imaginería digital multiespectral nos permite detectar muy tenues variaciones de colores y cartografiar numerosos tipos diferentes de objetivos. Trabajamos igualmente con imaginería térmica satelitaria para cartografiar temperaturas superficiales de gran utilidad para describir la circulación física en lagos y en el océano, o para trazar mapas de plumas de efluentes originadas en instalaciones costeras.


Nuestras c√°maras aerotransportadas pueden usarse para obtener imaginer√≠a detallada, lista para Sistemas de Informaci√≥n Geogr√°fica (SIG), de objetivos de menos de 1 m y de superficies de varias decenas de kil√≥metros. Las c√°maras son compactas y pueden ser transportadas al lugar de un objetivo y montadas en un peque√Īo avi√≥n local en pocos d√≠as.


Aunque es posible hacer algunos tipos de medidas con tiempo nublado, la flexibilidad de los aviones nos permite confeccionar mapas sin nubes ya que evitamos la nubosidad. Podemos responder r√°pidamente en caso de accidente y cumplir con calendarios u horarios de mareas u otros.


volver al listado