
En horas de la tarde de este sábado un choque entre un camión 350 de la empresa Tovar Gas que transportaba cilindros de gas licuado de petróleo impactó contra un bus de la lÃnea Unión Tovar Santa Cruz de Mora, dejando el saldo de tres mujeres muertas, entre ellas, dos menores de edad.
El accidente ocurrió en el sector El Peñoncito de la carretera que conduce a la ciudad de Tovar, municipio Tovar del estado Mérida y en el mismo nueve personas más resultaron gravemente heridas.
Según informaciones preliminares, el bus iba con dirección Tovar-Santa Cruz de Mora, mientras que el camión tenÃa como destino la ciudad de Tovar. Las autoridades de Tránsito Terrestre investigan el accidente; sin embargo, se conoció que el conductor del camión de gas licuado estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se presume que la imprudencia del chofer ocasionó el trágico accidente.
Las fallecidas fueron identificadas como Eucaris Teresa RamÃrez Sosa, de 24 años de edad, estudiante universitaria y residenciada en el sector Polideportivo de Santa Cruz de Mora; Sermary RamÃrez (14), estudiante de cuarto año de bachillerato en el Liceo Bolivariano Félix Román Duque y habitante de El Peñon en Tovar; y Coribet del Carmen Vega (15), estudiante del Liceo Eutimio Rivas, residenciada en Santa Cruz de Mora, a quien ayer (sábado) le iban a celebrar sus 15 años. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital de Tovar y luego a la del Hospital Universitario de Los Andes (HULA). Efectivos de Polimérida acudieron al lugar del suceso y detuvieron al conductor del camión, Enrique Otalvares (36), para ponerlo a órdenes de Tránsito y Transporte Terrestre.
Fuente: El Universal
1765 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad