CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Cámaras empresariales en Vaca Muerta felicitaron a Milei por el triunfo

22/11/2023 | COMPAÑIAS | Notas Destacadas | 1019 lecturas | 86 Votos



Dos cámaras empresariales con operaciones en Vaca Muerta felicitaron a Javier Milei, quien será el próximo presidente de Argentina. Ambas se pusieron a disposición para trabajar en conjunto con el próximo gobierno.




La Cámara Patagónica de Servicios Petroleros (Capespe) y a Federación de Cámaras del Sector Energético de la Provincia del Neuquén (Fecene) saludaron a Javier Milei tras definirse como el nuevo presidente electo de Argentina . Ambas cámaras, con operaciones en Vaca Muerta, se pusieron a disposición para trabajar en conjunto. 

«En el marco de los 40 años de democracia, la Cámara Patagónica de Servicios Petroleros, felicita a Javier Milei, Presidente Electo de la Nación. Nuestra cámara, y las empresas que representa, nos ponemos a disposición del Presidente para trabajar en conjunto en el desarrollo de Vaca Muert a», señalaron en un comunicado. Expresaron que aportarán «toda nuestra experiencia, desarrollo tecnológico e ingeniería local. Tenemos la misma visión y voluntad para que nuestro país crezca y se convierta en una potencia mundial». 

Firmó el presidente de la cámara, Claudio Urcera y el vicepresidente Mauricio Uribe, quien también es presidente de Fecene. Esta última cámara también resaltó el aniversario de la democracia en el país, «que han sido ratificados con la participación y transparencia en esta última jornada electoral y felicita al Presidente Electo Javier Milei por su triunfo en el último acto eleccionario «

Subrayaron el rol de Vaca Muerta como «vital para el crecimiento del país. Su expansión permitirá posicionarnos como una nueva potencia energética en el mundo . Nuestra Federación cuenta con las empresas y personal necesario para este desarrollo; tenemos la experiencia, capacidad técnica, operativa y profesional para aportar». Fecene representa a más de 600 empresas privadas y 50.000 empleados directos e indirectos de la provincia de Neuquén. « Nos ponemos a disposición del presidente y su equipo para trabajar en conjunto en el desarrollo de nuestro querido país», cerraron. Firmó Mauricio Uribe y el secretario de la cámara, Daniel González.

Fuente: Diario Río Negro

1020 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas